Qué parado está esto... como se notan las vacaciones. Quién pudiera!!! Bueno dejo por aquí otra fotografía del año pasado de una ruta senderista por el pantano de El Chorro.
Senderismo por el pantano de El Chorro. by Julio López, en Flickr
Gracias Domingo. Aquí dejo otra foto que saqué el pasado año... posiblemente en 2017 ponga alguna de 2016...
No hace día de playa... by Julio López, en Flickr
Saludos.
Aquí os dejo una de estos días, por animar un poco más el foro...
DSC06782 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
Sony a7+Canon FD 85mm f1.8.
Tobermory, es la capital de la isla de Mull, (Escocia). En el puerto aparecieron dos o tres delfines y los lugareños y foráneos retratamos lo que nos interesó. A mí me llamó la atención el contraste entre la arena negra y el paraguas de la niña o niño ...
Gracias Domingo, mi horizonte esta caído, ya lo arreglaré.
a mi me gusta el contraste de tu foto, quizá mas oscura la tierra... saludos
Muchísimas gracias, Domingo, tanto por la dedicatoria especial, como por tu amabilidad en considerarme un "buen tratante de tema...". En estos parajes, en lo que no he estado personalmente, pero sí a través del literaturas varias y buen y variado cine, sí que disfrutaría, ya lo creo... y no poco, muchísimo. ¿Por qué no me has llevado...?![]()
Muy buena perspectiva y precioso cielo has captado en esta foto.
Un saludo y bienvenidos. Lo digo por ambos, también por mí.![]()
No he estado de vacaciones todavía, pero sí que he estado ocupado... y más que estaré.
A7R II + Sony G 90 f/2.8 Macro... (Iso 3200) + un buen cristalaco delante.
Última edición por javsalon; 08/08/16 a las 01:01:29
No es oro todo lo que reluce y, me temo, que la supuesta gema central, tratándose de una réplica (por muy "facsimilar" que sea) y estado fuera de vitrina, todavía menos. Como no estaba seguro, me he acercado a ver el tema más en detalle.
A7R II + Sony G 90 f/2.8 Macro... (Iso 1600)
Última edición por javsalon; 08/08/16 a las 01:05:06
Marcadores