Felicidades Jaime, es una gran foto!
Felicidades Jaime, es una gran foto!
Qué exagerao!!
Gracias!!
Valoraciones subidas... a ver la siguiente foto qué tal...
Ah, empezaba este finde una gymkhana, pero al final la han pospuesto para final de mes... animaos a participar!!
Sobre el 24-105 que vendo, también lo cambio por un gran angular (10-20, 10-22, 11-16...etc), por si a alguno le puede interesar...
Grande Jaime, felicidades!!!
Jaime, si haces caja con el 24-105, tengo un Tokina 11-16 como nuevo, que no puedo usar en FF![]()
Que bueno. Con la valoració de Austrinus de mi foto, me acabo de dar cuenta que en el GAP 5 ya se hizo una igual
Quiero dejar constancia que no miro ejercicios de GAP's anteriores para coger inspiración. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Ni del GAP ni de internet. Me leo la teoría asociada al ejercicio y luego pienso la foto. Si he hecho la misma ha sido pura coincidencia.
Bueno más bien por descarte. Mi idea era fotografiar una llama de calor encima de un cubito de hielo. Que decir que el alcohol de quemar deshacer el hielo y no quema bien.
Y lo intenté poniendo un plástico transparente dentro del cubito cómo recipiente, pero la llama del alcohol era muy débil y no acababa de quedar bien. Gasté 15 cubitos y casi medio bote de alcohol de quemar. Al final desistí y decidí congelar una vela directamente (mi mujer casi me mata cuando vió el tupper con agua y las velas en el congelador).
Para el que quiera hacer esa foto, he visto después por internet que venden cubitos en las ferreterias de plástico y que serían el sustito del cubito de hielo hecho de agua.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Valoraciones subidas!!!
Jaime enhorabuena!!! es que esa foto quedo preciosa
Voy un poco perdida con el siguiente ejercicio, he estado de viaje por trabajo y no he podido buscar nada, a ver si buceo por internet un poco ...
Cuando valoro, voy foto a foto y nunca me fijo si llevo muchos o pocos remeros, pero en la que acabo de subir me he dado cuenta de que si por mi fuera los capis tendrían sesión continua de ski acuático. No me lo toméis a mal.
Pues eso, valoraciones subidas.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Buenas!
Estoy aquí dandole vueltas a lo del espacio de color y he estado leyendo que para revelar y subir la foto a la web es mejor revelar en sRGB, Y para imprimir hay que revelar en adobe RGB. También se puede revelar en prophoto RGB, pero parece que este espacio de color no es el mas utilizado..
Mii configuración es la siguiente: en la cámara la tengo en sRGB, pero como siempre tiro en raw, imagino que no afectara en nada.. Cuando exporto en Lr lo hago en sRGB..
Preguntas: cual es la mejor configuración??
Como afecta si revelo en Adobe RGB y lo subo a flickr??
Como lo teneis o exportáis vosotros??
Gracias de antemano
Marcadores