Tu lo has dicho... Al cambiar la inclinación del portatil lo he visto claramente...
cosas de usar el portatil...dependiendo de la inclinación de la pantalla no se ven...o cantan un monton :-DD
Tu lo has dicho... Al cambiar la inclinación del portatil lo he visto claramente...
Medianton,muy buena la foto del metro, el encuadre espectacular.
Dany, visualmente tiene mucha fuerza, enhorabuena.
anjabuhe, gracias hombre.
Llamativa foto Danny_J, pero como te han dicho, esa persiana canta mucho, sobre todo si tienes un monitor CRT calibrado como yo jajaj
De haberte dado cuenta, no habrías tardado más de 15 minutos en clonar las manchas de luz. Un poco coñazo pero bueno.
la verdad es que el efecto de medianton esta muy chulo,me entcanta ver como se unifica too en blanco,sacastes la foto pensando en eso o fue en el procesado?
La saqué así. En realidad me aburría esperando el tren, así que puse el LiveView y empecé a toquetear y disparar hasta que salió una que me llamase la atención jajaj
pues te ha quedado muy bien la verdad,es como un clave alta o algo asi,me gusta mucho este efecto
Estoy alucinando con las fotos... :O Cuando consiga una decente la subiré![]()
feliz año amigos foristas , tiempo sin publicar por aqui , aqui les dejo otra de mis modelos a ver que les parece , saludos !
![]()
Sin título por | D A V I S |, en Flickr
Me gusta davis, ese toque "vintage" no es mi estilo, pero me parece oportuno y muy logrado.
Anffeith, no te cortes, practica e intenta hacer fotos buenas, subenos las mejores que vayas logrando, te ponemos verde (siempre con buenas intenciones, a veces no de las mejores formas) y con eso siempre sacaras el beneficio de aprender de las criticas.
Primer intento de gota de agua, me ha costado sacar esta y no me gusta nada...
![]()
Marcadores