Página 465 de 1571 PrimeroPrimero ... 1663664164414514554604634644654664674704754794895145647649641465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.569 al 5.580 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Pues aquí va otra...

Lo mismo te digo que con la otra, Javier. En este estado es todavía todo más desolador...

Predeterminado

En Aveiro, Portugal. Toda una gran avenida con casas, más hermosas, menos, pero en estado muy semejante a esta, una auténtica pena....
    ¡Sin llaves en mano y para entrar a profanar mañana mismo!... Es la inmobiliaria voz que escuché en mi interior persistentemente...

Última edición por javsalon; 03/01/15 a las 14:41:17

Predeterminado

Bajando desde Sintra hacia Colares y sus playas. Desde la parte nueva de Sintra parte un tranvía (desde junio hasta septiembre) que hace su recorrido paralelo a la carretera hasta la Praia das Mazás. Desde esta vista además del trazado ferroviario, puede verse a lo lejos y a la izquierda, una parte del maravilloso parque y el palacete de Monserrate.

Predeterminado

Tenéis que aprender a "vivir" en comunidad, herman@s decadentes...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

Dios mio!! Como has conseguido entrar en esa santo lugar ??
    Son muy buenas !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Dios mio!! Como has conseguido entrar en esa santo lugar ??
    Son muy buenas !!
    A veces se abren puertas... otras los brazos son muy largos y las cámaras muy pequeñas...
    Muchas gracias, celebro que te lo parezcan.

Predeterminado

Ahí va un intento de HDR :

Un saludo.
    70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
    Flickr

Predeterminado

Luis me uno a los comentarios de Jaime, de los que estoy totalmente de acuerdo. Tremendo viaje y tremendas fotos, tanto las que has estado poniendo por aquí como por las que tienes en tu Flickr. ¡Enhorabuena chaval!
    Muchas gracias javza y jaime, veo que otra vez ha despegado el hilo. Tremendo trabajo el tuyo también como sigue...

En Aveiro, Portugal. Toda una gran avenida con casas, más hermosas, menos, pero en estado muy semejante a esta, una auténtica pena....
    ¡Sin llaves en mano y para entrar a profanar mañana mismo!... Es la inmobiliaria voz que escuché en mi interior persistentemente...

Espectacular, tanto en encuadre como en edición, colores y atmosfera, me encanta...

Bajando desde Sintra hacia Colares y sus playas. Desde la parte nueva de Sintra parte un tranvía (desde junio hasta septiembre) que hace su recorrido paralelo a la carretera hasta la Praia das Mazás. Desde esta vista además del trazado ferroviario, puede verse a lo lejos y a la izquierda, una parte del maravilloso parque y el palacete de Monserrate.

Esta toma también me encanta, precioso sitio y bien visto... ademas muy bien cuidadas las lineas verticales con el encuadre... se aprende a encuadrar viendo tus fotos...

Excelente aporte, si señor, tengo que empezar yo también pronto a aportar...

buena salud a todos...

Predeterminado

Bueno, como ves, aqui no se me olvidó el polarizador... lo que pasa es que el Hoya de 77mm para el 24-105 no me convence mucho como color natural, tendré que comprar un B+W como tu y vender el mio, como siempre soy el rey del mercadillo...

Predeterminado

Una vista de los desfiladeros de Petra... todas las fotos hechas con el Hoya...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muchas gracias javza y jaime, veo que otra vez ha despegado el hilo. Tremendo trabajo el tuyo también como sigue...

Espectacular, tanto en encuadre como en edición, colores y atmosfera, me encanta...

Esta toma también me encanta, precioso sitio y bien visto... ademas muy bien cuidadas las lineas verticales con el encuadre... se aprende a encuadrar viendo tus fotos...

Excelente aporte, si señor, tengo que empezar yo también pronto a aportar...

buena salud a todos...
    Muchas gracias por todas esas inmerecidas, merecidas palabras, Luis... Hombre, hablando en serio, veo mis encuadres en fotos como esa principalmente, bastante normalitos, te lo digo con toda mi sinceridad, créeme. Muchas veces es más la calidad de la luz y el tema compositivo que el encuadre propiamente dicho.
    No obstante, reitero...
    ¡¡¡Muchas gracias, Luis!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Bueno, como ves, aqui no se me olvidó el polarizador... lo que pasa es que el Hoya de 77mm para el 24-105 no me convence mucho como color natural, tendré que comprar un B+W como tu y vender el mio, como siempre soy el rey del mercadillo...

Preciosa foto, Luis. Estupendo motivo, con unos niveles de luz general y contraste espléndidos. ¿Le tocaste a la luminosidad del naranja, si no es indiscreción?
    Cuidado con el polarizador, lo que da por un lado, lo quita a veces por otro, me refiero que en ocasiones, estropea bastante los cielos.
    Por último una recomendación, ¡dónde tengas el Hoya no metas la...! ¿De qué diámetro estábamos hablando, Luis, 77? ¡GUAU...!

Página 465 de 1571 PrimeroPrimero ... 1663664164414514554604634644654664674704754794895145647649641465 ... ÚltimoÚltimo