La última de esta mañana... mientras biot se dedicaba a mirar los paelleros, yo estaba haciendo mis deberes
Ale, por hoy ya está bien![]()
La última de esta mañana... mientras biot se dedicaba a mirar los paelleros, yo estaba haciendo mis deberes
Ale, por hoy ya está bien![]()
Me habéis hecho buscar al famoso Safama. La verdad es que no tienes nada que envidiar, Alex, de hecho me quedo con muchas más tuyas que de él. Eso sí, la 'fauna' que él tiene en tierras niponas da mucho juego, hay que reconocerlo.
Jaitolu, me ha encantado tu serie del tren, chulísimas todas las fotos.
Biot, ponme kilo y medio de esos bichos, aunque algo más gorditos con más chicha no irían mal para hacerlos al horno a la sal... qué ricos.
Antomas, tu serie de pesca me pareció preciosa, me quedo con la de la mano levantando la red.
Gonzalo, te aclaraste al final con la acción?
Patras, cómo va el frío? y los exámenes? espero que bien ambas cosas.
Daniel, veo que le has cogido gusto a las texturas, cada vez te las veo mejor
Saluditos a todos. No me olvido de vosotros, al contrario. Pena de no poder estirar las horas y poder pasar más a menudo por aquí
Un besazo.
Os dejo un par de fotitos hechas en Altea, tengo muchas más con este juguete (que me encanta) pero aún por editar.
Nos sentamos? por {eva}, en Flickr
La ventana de mis sueños por {eva}, en Flickr
como siempre, buenos detalles, compos y procesados.....y no te preocupes, que no eres la unica que no sabe como estirar mas el tiempo.......
Y es cierto que ultimamente me he aficionado a las texturas, pero mas por experimentar que por otra cosa........aunque es cierto que en algunos casos me gusta el resultado final....(lo cual, todo sea dicho, considero una imagen mas que una foto.....)
abrazos
Uy, que vamos a debatir... jaja. Qué diferencia ves entre una imagen y una foto? para mí es lo mismo cuando la foto es la base de lo que tú llamas imagen. No es lo mismo cuando la foto se transforma añadiendo, quitando, moviendo, etc de una forma exagerada. Pero añadir una textura de una forma sutil para mí es embellecer la foto y mostrarla tal como me la he imaginado. No sé cómo trabajas tú, pero yo con ciertas fotos cuando las 'veo' y las hago ya sé cómo las voy a procesar, directamente ya les veo los tonos, el blanco y negro, la textura que le pega... Algunas veces el resultado sale, otras se le parece y muchas otras va a la basura directamente![]()
Y os dejo un par de fotillos.....las he usado en la gymkana, que no me iba a presentar pero en el ultimo momento me dio por ahi...... menudo extres, crei que no llegaba y postee todas de golpe 4 minutos antes del final..... De las 15 fotos, creo que habre usado el 135 para 12 o 13, asi que a os podeis imaginar el cariño que le he cogido en estos meses al bicho este....
Por cierto Eva, que para la de otoño (que ya pondre aqui) he usado tu accion....por cierto, muchas gracias.....
Que paseis un buen domingo
![]()
Marcadores