Gracias Mara!! ^^
snakesanti, ¿a qué se debe ese horroroso marco negro? O lo que sea esa cosa hortera que bordea la foto.
Hay algo en el procesado que no sé, sobre todo en el fondo, con ese degradado extaño, que también me parece feo.
Además, la foto está torcida y los elementos no están centrados. Si estuviera muy torcida o los objetos muy descentrados vale, pero es que es solo un poco, así que queda mal a mi modo de ver.
No sé, realmente, salvo la copa de aceite, que está más o menos bien lograda, no me mola nada.
Se huele descuido por todos lados.
ya que estan dejando fotos de estas,yo dejo la que presente y un descarte porque esta muy quemada.no son fotones,la verdad es que el tema bodegones no me apasiona especialmente pero como dije que participaria toas las semanas este es mi trabajo:
descarte:
_MG_6416 por isra85tf, en Flickr
presentada:
Bati por isra85tf, en Flickr
Gracias a los dos. La de la luna me gusta mucho, me imagino que será recorte verdad? Es guay sacar fotos a la luna, a mi me gusta mucho, y los días que está "especial" es increíble verla por el visor.
Allá vaaaa!! jaja Me gusta, tengo pendiente hacer fotos de este tipo. Se necesita flashazo verdad?
Un saludo!
Mí galería en Flickr Canon EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II + Yashica ML 50mm 1:2 + Tamron 70-300 vc usd
Gracias ArtRaña!! Esta vez te ha quedado mucho mejor la gota
Imanol, si un flash lo hace todo mas facil porque congela la imagen. Pero tambien te digo que yo hice esta con luz continua y el flash integrado de la cámara:
Drop (baticao) por MarcJuggler, en Flickr
Chavales, no es obligatorio citar una foto para comentarla cuando está en el mismo hilo donde aparecerá el comentario, en serio, que este hilo lleva 5 mensajes y en tres de ellos aparece la misma foto y es un poco coñazo.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Marcadores