Página 47 de 272 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Hablando de propuestas... ¿la cena?
    Precisamente me voy ahora a comer a uno de los posibles sitios, porque esta semana he visto 3, y que mania tiene la gente de casarse los sabados, de verdad, me están quitando las opciones
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Y que tal en Tabarca, con nocturna, pernoctación, y sin problemas de controles de alcoholemia...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Y que tal en Tabarca, con nocturna, pernoctación, y sin problemas de controles de alcoholemia...
    Fue una jornada dura, desde las 5 de la tarde hastas las 11 de la mañana del domingo.
    Esta muy bien, la verdad, hay mucho tema para fotografiar, el faro, la torre, las ruinas, la propia "ciudad", nocturna de playa, etc,etc.

Aun voy procesando a ratos, que el tiempo ultimamente es algo que desconozco.
    Tendriamos que plantearnos una nocturna pro alli, además, con el taxi, podemos ir y cuando nos apetezca venirnos, pues nos trae, sea la hora que sea

Predeterminado

Cita Iniciado por jose111 Ver Mensaje
    pues yo si que me voy a tomar una birrita para brindar con todos!!!

Por cierto, mañana sabado en la playa de sanjuan, hay un triatlon super-sprint, el triatlon de la dona, a las 16h salen los chicos y despues a las 17h las chicas, por si alguien se quiere pasar a echar unas fotico

::TRIATLÓN DE LA MUJER:: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN

Saludos!!!

hola jose, yo estube alli!!!!!, sali del curro y fui para alla, habia un chico con una camiseta marron......con una canon, que al principio de la prueba, cuando le estaban poniendo el numero a las chicas, estaba enfrente mia, sentado al otro lado de la valla.....no serias tu???????luego estubo al lado mia, haciendo fotos a las bicis al final de la recta al lado de la rotonda.....eras tu????????habian poquitos con reflex canon

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Fue una jornada dura, desde las 5 de la tarde hastas las 11 de la mañana del domingo.
    Esta muy bien, la verdad, hay mucho tema para fotografiar, el faro, la torre, las ruinas, la propia "ciudad", nocturna de playa, etc,etc.

Aun voy procesando a ratos, que el tiempo ultimamente es algo que desconozco.
    Tendriamos que plantearnos una nocturna pro alli, además, con el taxi, podemos ir y cuando nos apetezca venirnos, pues nos trae, sea la hora que sea
    Debe ser un sitio ideal para hacer nocturnas, por lo lejos que está de la contaminación luminosa, con costa para elegir en todas las orientaciones en muy poco espacio, estaria muy bien poder hacer una qdd con cena y pernoctación.

Predeterminado

Pues Jaime, tendremso que prepararla, para el mes de julio, a ver que hueco sacamos

Predeterminado

Hoy voy a invitar a nuestro compañero Trolas que es su cumpleaños.....

¡¡¡¡¡FELICIDADES TROLAS!!!!!
    Que poco te queda para la jubilación y tener tiempo libre

Un saludo amigo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Hoy voy a invitar a nuestro compañero Trolas que es su cumpleaños.....

¡¡¡¡¡FELICIDADES TROLAS!!!!!
    Que poco te queda para la jubilación y tener tiempo libre

Un saludo amigo!!!
    Venga trolas, estirate un poco y paga una ronda.... Felicidades.

Predeterminado

Felicidades amigo. Hace tiempo que no coincidimos asi que al menos hoy pagate una rondita.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

yo tambien quisiera, si se me permite, felicitarte "trolas".

Predeterminado

Hola chic@s!!!
    Novata y alicantina así que aquí me presento...!!!!
    A ver si me animo un día de estos y me apunto a alguna de esas salidas que organizais por aquí.....!!!!!
    Saludillos a todos y encantada...!

Predeterminado

Felicidades, Trolas, y bienvenida, Carolina

Página 47 de 272 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo