Y que tal en Tabarca, con nocturna, pernoctación, y sin problemas de controles de alcoholemia...
Y que tal en Tabarca, con nocturna, pernoctación, y sin problemas de controles de alcoholemia...
Fue una jornada dura, desde las 5 de la tarde hastas las 11 de la mañana del domingo.
Esta muy bien, la verdad, hay mucho tema para fotografiar, el faro, la torre, las ruinas, la propia "ciudad", nocturna de playa, etc,etc.
Aun voy procesando a ratos, que el tiempo ultimamente es algo que desconozco.
Tendriamos que plantearnos una nocturna pro alli, además, con el taxi, podemos ir y cuando nos apetezca venirnos, pues nos trae, sea la hora que sea
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
hola jose, yo estube alli!!!!!, sali del curro y fui para alla, habia un chico con una camiseta marron......con una canon, que al principio de la prueba, cuando le estaban poniendo el numero a las chicas, estaba enfrente mia, sentado al otro lado de la valla.....no serias tu???????luego estubo al lado mia, haciendo fotos a las bicis al final de la recta al lado de la rotonda.....eras tu????????habian poquitos con reflex canon
Pues Jaime, tendremso que prepararla, para el mes de julio, a ver que hueco sacamos
Hoy voy a invitar a nuestro compañero Trolas que es su cumpleaños.....
¡¡¡¡¡FELICIDADES TROLAS!!!!!
Que poco te queda para la jubilación y tener tiempo libre
Un saludo amigo!!!
Felicidades amigo. Hace tiempo que no coincidimos asi que al menos hoy pagate una rondita.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
yo tambien quisiera, si se me permite, felicitarte "trolas".
Hola chic@s!!!
Novata y alicantina así que aquí me presento...!!!!
A ver si me animo un día de estos y me apunto a alguna de esas salidas que organizais por aquí.....!!!!!
Saludillos a todos y encantada...!
Felicidades, Trolas, y bienvenida, Carolina
Marcadores