Página 47 de 338 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Buenos días a todos. Hoy me encargo yo de engalanar la terraza de la Taberna, asi que os quiero ver a todos-as bien sentaditos tomando el desayuno, aperitivo, comida, merienda o cena .... o lo que sea. Que hoy nos espera un día calentito, estan ya colocadas las sombrillas así que tranquilos que aquí nadie se quema.
    De momento un café con leche para empezar. Alguno más se apunta a esta ronda??
    Para los Pecanorcitos he instalado una mini piscina al lado ehh, para que esten fresquitos, pero que los aitas no metan los pies en el agua
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola pecanores,

Metxe, me uno a la rondita haber si me despierto
    AQue bien organizada te ha quedado la terraza, estará El Correo disponible
    que quiero ver como fue que España perdió con los estado unidos
    Bueno, que tengais un buen dia que salgo corriendo a trabajar, tarde como siempre...

Predeterminado

Buenos dias a tod@s

Marchando una rondita de cafeses y de ibuprofenos con relajantes musculares, al menos para mí, que tengo la espalda hecha caldo, y parece que me he tragado el palo de una escoba
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

¡¡Buenos días a tod@s l@s parroquian@s!!

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Buenos dias a tod@s

Marchando una rondita de cafeses y de ibuprofenos con relajantes musculares, al menos para mí, que tengo la espalda hecha caldo, y parece que me he tragado el palo de una escoba
    Yo acabo parecido los sábados de boda, sobre todo cuando empalmamos dos bodas y al final del día te das cuenta que llevas currando 16 horas...
    ¡Ánimo, Megacampiona! Si quieres te recomiendo una fisio estupenda

Un saludete
    Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Hoy me encargo yo de engalanar la terraza de la Taberna, asi que os quiero ver a todos-as bien sentaditos tomando el desayuno, aperitivo, comida, merienda o cena .... o lo que sea. Que hoy nos espera un día calentito, estan ya colocadas las sombrillas así que tranquilos que aquí nadie se quema.
    De momento un café con leche para empezar. Alguno más se apunta a esta ronda??
    Para los Pecanorcitos he instalado una mini piscina al lado ehh, para que esten fresquitos, pero que los aitas no metan los pies en el agua
    Hola buenos días para nosotros un par de cafeses con leche, croissants a la plancha y zumo de naranja. Para Daniel una sombrilla a pie de piscina, que no le puede dar el sol todavía

Y para los Aitas una palangana para poder meter los pies en el Agua y unas hamacas para relajarnos un poco de dormir en varias fases a lo largo de la noche .

Un saludo a todos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

ja jaa jaa, qué ambientillo veraniego!!! me ha llegado hasta el olorcillo a crema de las playas, ja jaa

Mertxe, siempre te acuerdas de los pecanorcillos, eres un solete.

Pues Iñaki está mirando para comprarle una piscinita a Xabier, pero está buscando una que entre él!!!

Yo un mostito, porfa

Besotesss

Predeterminado

Me pone una horchata bien fría y bien grande, por favor?

Me encanta lo de la terracita, para ir cogiendo ritmo veraniego-vacacional...

Yo ya estoy en la cuenta atrás, una semanita de relax, que bien nos vendrá.

Por cierto, ahora que llegan las rebajas y la extra, se de buena tinta que un ilustre pecanor va a vender una 5D y una 1D mII. Es el momento de agrandar los sensores

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Estamos que lo tiraaamoss, señoreees!

Yo me quedo como estoy y esperando a final de año a ver si me regalan un flash antes de que deje al niño mal parado tanto flashazo de la cámara...

Eso sí, me apunto a otra horchata de esas, y apúntense madres lactantes que aumenta la producción!! (por lo menos en mi caso)

Abrazos

Predeterminado

Hola, nose de que va esto pero me presento. Soy Ibai tengo 19 años y soy de Bilbao. Sabeis si se suelen organizar quedadas por Bilbao o alrededores? Y perdon por la ignorancia pero nose si este mensaje lo podre poner aqui, jeje.

Un saludo y gracias por invitarme a pasarme por este hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gartziflous Ver Mensaje
    Hola, nose de que va esto pero me presento. Soy Ibai tengo 19 años y soy de Bilbao. Sabeis si se suelen organizar quedadas por Bilbao o alrededores? Y perdon por la ignorancia pero nose si este mensaje lo podre poner aqui, jeje.

Un saludo y gracias por invitarme a pasarme por este hilo

Buenas Ibai, pasa y ponte comodo jejeje.

Quedadas por Bilbao no se si se hara alguna, pero si te pasas amenudo por este hilo seguro que encuentras alguna que te pille cerca , el año pasado teniamos una media de 1 QDD al mes jajaja. Tambien puedes pasarte por "propuestas" y si ves alguna QDD que pone Pecanor, PCN, o peña canonista del norte, ya sabes

En cualquier caso, gente de Bilbo hay un monton. seguro que a mas de uno no le importaria un Birring, que ya le he visto en varias ocasiones pidiendolo... verdad Marije?? jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Yo me apuntaría al birring por Bilbo

Saludos y bienvenido Gartziflous ya verás como en nada te sientes como en casa por aquí.

Saludillos al resto de pecanores...

Hasta otro ratillo

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Aupa Ibai, ya veo que has encontrado la taberna...

Por cierto, te he mandado un mp...

Y de paso me tomaré un cafecito con leche, que se está bien en la terracita.

Salud
    5D III ......
    - .

Página 47 de 338 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo