Ok, ya logré descargarlo.
Esta actualización permite aumentar la compensación de la exposición mayor que +-2?
Saludos
En este punto del hilo presenté unas pruebas, gracias a Guillermo, sobre este tema: ISOs nativas en la 400D+
Saludos.
Ok, ya logré descargarlo.
Esta actualización permite aumentar la compensación de la exposición mayor que +-2?
Saludos
Hola mi pregunta es la siguiente. Hace unos dias actualize el firmware a 1.1.1, y al hacer los pasos descritos claro uno de ellos es actualizar y no consigo hacer lo indicado en este tutorial.
Hay una nueva modificación del hack, disponible en Eos 400d ( Rebel XTI ); ahora desde el menú INFO, se accede a estas funciones:
- Compensación de la exposición (hasta 6 pasos) para el modo Av, el flash, y en AEB.
- Activar / desactivar el "safety shift" (cambio de la velocidad en modo Tv, o de la apertura en modo Av, cuando la cámara detecta que va a producirse una sub/sobre-exposición).
- Mostrar el número de disparos realizados por la cámara.
- Activar / desactivar el acceso a ISOs por debajo de 100.
- Mostrar ISO en el visor: en modo Tv o M, al pulsar el botón derecho y el izquierdo se cambia el ISO, y se muestra por el visor el nuevo valor (mientras se tenga pulsada la tecla).
PD: Aún no he tenido tiempo de probarla yo mismo.
Hola, a mí solamente me interesa tener la medición puntual, pero también me interesa por encima de todo que la descarga se haga por usb como siempre, ya que creo que los pines del conector no está diseñado para aguantar muchos quitas y pones. Aunque según he leído el problema de descarga por usb ya está arreglado de la versión de septiembre. Entonces mi intención es la de utilizar la medición puntual de todo lo que ofrecen y después poner una tarjeta normal y dejar la medición puntual sin volverla a cambiar. Si hago esto que he comentado anteriormente, debería tener la medición puntual, siempre que no la cambie y no tener ningún tipo de problema de descarga, ya me gustaría tener la configuración como está de fábrica,¿no?
Gracias y saludos.
Yo creo que el temor de sacar y meter la tarjeta, y que, porque se dañan los pines es un poco exagerado. Yo uso 3 tarjetas y las voy rotando constantemente y en mas de 3 años que tengo con la cámara nunca he tenido problema. Eso si, cada vez que voy a sacar y meter otra lo hago con suma delicadeza porque de seguro que la mayoría de los que han doblados los pines es porque han metido la tarjeta de forma equivocado. Lo que si creo es que con el tiempo el tanto meter y sacar pueda crear un desgaste en los pines o en los orificios de la tarjeta y que por esta razón luego hagan mal contacto. Tal vez si se hace una encuesta de las personas que han sufrido este accidente de seguro sale a relucir la verdad del asunto.
Hola, por supuesto que puede ser una exageración y como tú dices, hacerlo siempre con mucha delicadeza. El problema es que tengo puesta la empuñadura y tener que quitar la empuñadura cada que descargo fotos, sería un pelín coñazo. Así que por eso de la descarga usb.
Gracias y saludos.
Pues ayer me descargue el invento este y ya lo tengo instalado, y tiene muy buena pinta. He metido el autoexec de Septiembre, ya que lo que me interesa es la medicion puntual principalmente. Lo he metido en 2 tarjetas de las 3 que tengo, una de 2 y otra de 4, pero tambien me asalta una duda. Para meterlo en la extreme III de 4 g, la he tenido que formatear a fat, en vez de a fat 32 que es como estaba, para poder pasarla por el Hxd EX editor. Mi pregunta es. ¿Puedo formatearla en fat 32 y poner el autoexec. bin?¿Sigue funcionando?.
Por lo demas, agradeceros el dato de este hackeo, que creo viene de perlas a todos los usuarios de la 400D.
Mas que temor, creo que el sistema de contactos, es mucho mas fiable el del usb que el de la CF. Yo, llevo varios años usando el mini usb en el Nokia que tengo y nunca me ha fallado, al igual que en la camara. Lo que esta claro, es que si se te estropea el usb, siempre puedes sacar la tarjeta al lector y descargar, pero si se te estropea el pin de la tarjeta, ni usb, ni tarjeta, vamos que te quedas como una piraña en un bide,. Yo personalmente, siempre descargo por el usb, a no ser que cambie la tarjeta porque se me llene, y aun asi formateo la que he descargado e introduzco la llena y sigo descargando por el usb.
Un saludo.
Hola, ¿quién dijo que hay que quitar la empuñadura para sacar la tarjeta? No, no hace falta. Lo que si probé ayer y cargué el autoexec.bin de septiembre y funcionó todo, pero a la hora de descargar unas 60 ó 70 fotos por usb me dijo que no. No recuerdo si con una versión posterior se puede, tendría que mirarlo. De todos modos, como solamente tengo una tarjeta, la he vuelto a formatear, eso sí, dejando la medición puntual. La cual funciona salvo que la toque accidentalmente y tenga que preparar de nuevo la tarjeta. A ver si encuentro alguna, o mejor dicho, compro una y la dejo preparada. Eso sí, gracias a todos los foreros que con sus aportes ayudan a los demás desinteresadamente.
Gracias y saludos.
. Me acabas de dejar sin gota de sangre en el bolsillo. He hecho pocas fotos y no he descargado muchas desde que lo instale. A ver si se aclara esto, yo tambien tengo un lio de versiones que pa que.
¿serias tan amable de explicar el proceso a seguir?
Gracias y un saludo.
Hola, no te preocupes Carlitros, ya que la versión que utilzo es la de 13 de septiembre de 2009 y por eso del problema de la descarga con Eos Uility y usb. Versiones posteriores, sí permiten las descarga a través del usb y eos utility. Como solamente me interesa la medición puntual me da lo mismo, pero si veo que se me borra dicha medición, tendré que instalar fijo las versiones posteriores.
Gracias y saludos.
Marcadores