Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 2333374245464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 565

Tema: 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -

Predeterminado

Voicelab, enhorabuena por tú esplendido reportaje. Soy un mero aficionado a la fotografia y la verdad que aprendo mucho del trabajo y la dedicacion que prestais a este maravilloso mundo muchos de vosotros. Reportajes como el tuyo nos son de gran ayuda, sobre todo para los que vamos aprendiendo poco a poco en este mundillo. Una vez mas, gracias por tú aportacion y felicidades por tú trabajo. Por cierto soy uno de los que anhela con tener algun dia no muy lejano la Eos 7D. Un saludo.

Predeterminado

en unos días tendré mi nueva 7D en casa, y post como éste hacen que me impaciente más y más

Predeterminado

Si ya estaba convencido cuendo me la compré, esto solamente hace que me den más ganas de sacarla a pasear!
    7D + 17-40L + 50mm 1.8 II + 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S +Trípode Manfrotto 785B
    http://www.flickr.com/photos/sergimg/ http://sergimg.wordpress.com/

Predeterminado

Yo me compré la 7D con el 18-135 y ahora me gustaría comprar un nuevo objetivo.....cual le vendría mejor el Tokina 11-16 o el Tokina 12 - 24. Gracias

Predeterminado

el Tokina 11-16 es mucho mas luminoso.

Predeterminado

Voicelab, se me había pasado agradecerte por este excelente post, me ayudaste a decidirme por la 7D y estoy muy contento con ella, es un post indispensable tanto para los que queremos comprarla, como para los novatos con esta cámara.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

Predeterminado

Cita Iniciado por cronoxx Ver Mensaje
    muchisimas gracias a Voicelab por esta estupendisima review, ya me habia decidido por la 7d pero despues de leer el post (enterito) las pocas dudas que tenia las he aclarado, la 7d es una camara increible!!

un saludo
    Cita Iniciado por Me encanta la fotografia Ver Mensaje
    Voicelab, enhorabuena por tú esplendido reportaje. Soy un mero aficionado a la fotografia y la verdad que aprendo mucho del trabajo y la dedicacion que prestais a este maravilloso mundo muchos de vosotros. Reportajes como el tuyo nos son de gran ayuda, sobre todo para los que vamos aprendiendo poco a poco en este mundillo. Una vez mas, gracias por tú aportacion y felicidades por tú trabajo. Por cierto soy uno de los que anhela con tener algun dia no muy lejano la Eos 7D. Un saludo.
    Cita Iniciado por nmartin Ver Mensaje
    en unos días tendré mi nueva 7D en casa, y post como éste hacen que me impaciente más y más
    Cita Iniciado por sergimg Ver Mensaje
    Si ya estaba convencido cuendo me la compré, esto solamente hace que me den más ganas de sacarla a pasear!
    Cita Iniciado por kumanday Ver Mensaje
    Voicelab, se me había pasado agradecerte por este excelente post, me ayudaste a decidirme por la 7D y estoy muy contento con ella, es un post indispensable tanto para los que queremos comprarla, como para los novatos con esta cámara.
    Un placer compartir mis pruevas con vosotros.. de ésta excelente cámara..

Salu2

Predeterminado

La semana pasada, di el paso de la 600D a la 7D, ahora leo este post y me reconforta el haber tenido que dar una diferencia de dinero que ahora veo mínima...
    Saludos y espero sigas así !
    saludos !!

Predeterminado

Muy interesante el post, sobretodo para novatillos y liadísimos como yo!! jaja

Sigo con una duda referente al full frame. Si la 7D es más rápida en cuanto a enfoque y ráfaga (si no entendí mal), con un objetivo L ¿no se supone que superaría al full frame? Porque si es por capturar más campo, con un angular L también, se supone que podríamos estar muy contentos ¿no?
    Perdonad mi ignorancia en el tema pero es que cada vez que creo estar cerca de la elección, vuelvo a liarme...

A mí me gusta mucho tirar de zoom por el tema bichos, detalles de mis perros, tema retrato, paisaje, nocturna, algo de macro ¿cuál me recomendaríais la 7D o la 5D Mark II? Yo creí que quería tirarme al full frame, pero cuando descubrí que lo había entendido al revés, no le veo sentido y no sé si es por falta de información ¿alguien me puede despejar la duda en cuánto a un sensor u otro?

Muchísimas gracias!!
    "Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoyfer Ver Mensaje
    Muy interesante el post, sobretodo para novatillos y liadísimos como yo!! jaja

Sigo con una duda referente al full frame. Si la 7D es más rápida en cuanto a enfoque y ráfaga (si no entendí mal), con un objetivo L ¿no se supone que superaría al full frame? Porque si es por capturar más campo, con un angular L también, se supone que podríamos estar muy contentos ¿no?
    Perdonad mi ignorancia en el tema pero es que cada vez que creo estar cerca de la elección, vuelvo a liarme...

A mí me gusta mucho tirar de zoom por el tema bichos, detalles de mis perros, tema retrato, paisaje, nocturna, algo de macro ¿cuál me recomendaríais la 7D o la 5D Mark II? Yo creí que quería tirarme al full frame, pero cuando descubrí que lo había entendido al revés, no le veo sentido y no sé si es por falta de información ¿alguien me puede despejar la duda en cuánto a un sensor u otro?

Muchísimas gracias!!
    Creo que confundes una cosa con la otra... El "full frame" es el sensor de la cámara osea el tamaño del mismo. Los sensores full frame son de 35mm y más grandes que los sensores APS-C que son los que monta la 7D. Dicho sensor te permite abarcar más angular de imagen ya que el sensor APS-C te muestra la imagen recortada en un factor multiplicador de 1,6. Por eso el sensor APS-C al darnos ese recorte es más cómodo para foto de naturaleza. La Canon 7D es más rápida y enfoca mejor que la 5D Mark II, ya que lleva 2 procesadores DIGIC IV y un motor de enfoque como el de la serie 1, por esa razón me compré la 7D y devolví la 5D por que es una cámara más completa, lo que pasa que la 5D posee mejor sensor y a la hora de angulares, niveles de ruido y rango dinámico la 5D te ofrecerá mejores resultados. Pero en fotografía deportiva, de acción y del día a día la 7D te irá bastante mejor.
    Canon EOS 7D + Tamron 28-300mm VC + Tamron 17-50mm VC F2.8 + Canon 50mm F1.8 + Sigma 170-500mm

Predeterminado

Bueno no iba confundida, eso es lo que entendía, sólo que me he dado cuenta que no se pueden comparar (una vez más tal cual pasa con los objetivos... odiosas comparaciones cuando cada cosa es para su función )... Siempre irá a gustos, yo personalmente me quedo con ese factor multiplicador y si quiero más panorama (ésto era quizás la tontería que tenía encima) a por el angular se dijo XD!

Muchas gracias por tu respuesta Dakauron!!

Un saludo!!
    "Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/

Predeterminado

Contentisimo con ella

Lo mejor que se puede decir de ella es que a Canon aún no le ha hecho falta sustituirla Y en estos 2-3 años han cambiado infinidad de modelos por arriba y por abajo y la 7d perdura

Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 2333374245464748 ÚltimoÚltimo