Preciosas las dos, Keko, no sé cuál elegir... Vaya muñequita más bonita que tienes.
Abrazos
Pues a mí ponme una de cada, que me encantan las dos, jejeje.
Felices fiestas a tí también![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Preciosas las dos, Keko, no sé cuál elegir... Vaya muñequita más bonita que tienes.
Abrazos
K3ko, menuda modelo ha quedado preciosa.
Muchas gracias por la felicitación, IGUALMENTE
Me gustan ambas; pero la primera me resulta super simpatica..
Preciosa felicitación, no cabe duda. Muchas gracias y felicidades para ti y los tuyos..
Buenas!!!
Hace la tira que no paso por la taberna... y cada vez que entro veo que hay 50 paginas mas y no me da el tiempo para seguir el hilo de todo xDDD
Al lio... esta noche pondre en el mercadillo el 100 Macro IS, me he dado cuenta de que no lo he usado nada mas que cuatro veces, y para que este en la bolsa muerto de asco... ahora voy a tener una boca mas que alimentar asi que....
Pues eso, si algun conocido esta interesado, prefiero que se quede en casa. Tengo que mirar fecha de compra y demas, pero como ya he dicho antes, no tiene ni 200 fotos encima, y nunca en exteriores, siempre lo he usado en el estudio...
A la noche lo pondre en el mercadillo, si sabeis de alguien que le interese me decis y no lo pongo ok?
Un saludo![]()
Lo dicho.... soy un morosotodavía no le he hecho la trasferencia a Gomendio.. prometo hacerla antes del sorteo del 2011 (Sí, he dicho bien.... 2011
)
Ahora en serio.... te he escrito un privado sobre el tema.
Un saludo a tod@s
Yo le he dado mis 10 euros a Marivi para que te los de cuando te vea Gomendio...
Yo me uno al afán vendedor de Ivan y me queda a la venta la 50D + Grip + 4 baterías... por si a alguien le interesa... que me da mucha pereza ponerlo en el foro cuando alguien de casa le puede venir bien... le quedan 11 meses de garantía.
Los cristalitos se han quedado por aquí todos... jejeje
Saludos y felices fiestas
www.manubarreiro.com
Marcadores