Hola a todos:
Nada más ni nada menos que el hilo paradito desde mediados de agosto en que NomaR nos sorprendió con ese acercamiento tremendo con 500 + x2 + tubos.
Bueno pues yo tengo dos razones para levantarlo un poco, porque aunque están en los hilos de las cámaras correspondientes, pienso que no podían faltar en este hilo de los teles y quiero compartir con los seguidores del hilo, mi alegría y la satisfacción que me han proporcionado las dos fotografías que os traigo.
Las dos han sido finalistas y una de ellas ganadora en el concurso FOTOAVES 2012 de SEO/BirdLife: http:
Premios Concurso FotoAves 2012 | SEO/BirdLife
Ambas son encuadres originales, ya que las bases del concurso no permitían recorte, reencuadre ni retoque, solo revelado básico del RAW.
Las dos estarán en la exposición itinerante de las 30 mejores, que se inaugurará próximamente en Madrid y empezará su andadura.
La Primera de ellas, de una Carraca Lila realizada en Serengueti, ha sido la ganadora en la modalidad
Esteparias del Mundo , que además estará también en el calendario SEO 2013.
Está realizada con el 500mm L f:4 en la EOS 1D Mark IV
Su título "Belleza Africana"
La segunda foto, de unos abejarucos haciendo malabarismos, ha quedado finalista y seleccionada entre las 30 mejores para la exposición itinerante.
Está realizada igualmente con el 500mm L f:4 pero en la EOS 5D Mark III
Su título "Con admiradores"
Espero os gusten.
Un saludo
Marcadores