Página 47 de 52 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Una pregunta sobre el ML y el Focus Patterns. Yo tengo configurada la cámara en C.Fn III: Método de selección punto AF: 1.Multicontrolador directo porque me resulta muy práctico seleccionar los puntos de enfoque con él. Cuando activo el Focus Patterns, cuyos patrones, según el manual del ML, puedo cambiar con el botón SET y las flechas (la 50D al carecer de estas flechas doy por hecho que se refiere al multicontrolador directo), al intentar cambiar el patrón con el SET sólo me salen sólo estos 3 patrones: los 3 horizontales, los 3 verticales y los 5 del último cuadro.

Si continúo dándole al botón SET me sale el AF en modo automático o el punto único que tenía escogido (que es el central casi siempre). Ahora bien, si uso el multicontrolador los puntos se me mueven de uno en uno y si presiono el botón Zoom In se me pone el AF automático (se iluminan todos) cambiándome los que tengo seleccionados.

He comprobado que configurando la cámara en C.Fn III: Método de selección punto AF en 0. Normal sí puedo seleccionar todos los patrones de la forma descrita en el manual del ML pero al usar el multicontrolador directo para seleccionar puntos de enfoque individuales puedo cambiar sólo los patrones pero no seleccionar los puntos. Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿no es posible poder hacer todo de alguna forma o con alguna configuración en concreto?

PD. Sólo lo he conseguido pulsando la tecla Zoom In y luego moviendo con el multicontrolador pero quisiera saber si no se podría hacer directamente con el multicontrolador y cambiar los patrones con otro botón ya que me resulta más rápido.
    Última edición por ignakismo; 09/09/13 a las 13:47:51

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    a colación de este comentario, ML te permite formatear la tarjeta desde la cámara, desde el propio menú de Canon, sin perder los archivos de ML en el proceso... lo que no recuerdo es si viene configurado ya con la instalación o si hay que configurarlo.
    Significa que si formateo la tarjeta desde mi cámara continúa siempre el ML?, entonces cual es el método para borrarlo por completo el ML si ya no lo quiero en mi tarjeta?
    D.G.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    a colación de este comentario, ML te permite formatear la tarjeta desde la cámara, desde el propio menú de Canon, sin perder los archivos de ML en el proceso... lo que no recuerdo es si viene configurado ya con la instalación o si hay que configurarlo.
    Tanto en mi anterior 550D como en mi actual 50D la "modificación" de la función de formatear apareció automáticamente. No he visto ningún sitio de configuración respecto a eso

Cita Iniciado por DanielGuit Ver Mensaje
    Significa que si formateo la tarjeta desde mi cámara continúa siempre el ML?, entonces cual es el método para borrarlo por completo el ML si ya no lo quiero en mi tarjeta?
    Al formatear la tarjeta tienes la opción de conservar o eliminar el ML

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Última edición por TonyG; 09/09/13 a las 15:19:43 Razón: Añadir respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Al formatear la tarjeta tienes la opción de conservar o eliminar el ML

No entendí, aver si me lo explicas mejor te lo agradeceré. Pensé que al formatiar la tarjeta se borraba todo, me lo explicas porfavor?
    D.G.

Predeterminado

No entendí, aver si me lo explicas mejor te lo agradeceré. Pensé que al formatiar la tarjeta se borraba todo, me lo explicas porfavor?
    Por lo que dicen, yo entiendo que ML esta configurado para que al formatear te pregunte si quieres mantener o no los archivos de ML. Es un "formato" especial por llamarlo de laguna manera. Así lo he entendido yo, que nos lo aclaren...

Y en cuanto a formatear, estas en lo correcto, si formateas se borra todo y queda la tarjeta limpia. A excepción de este caso con ML que quedaría algo concreto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Por lo que dicen, yo entiendo que ML esta configurado para que al formatear te pregunte si quieres mantener o no los archivos de ML. Es un "formato" especial por llamarlo de laguna manera. Así lo he entendido yo, que nos lo aclaren..
    Gracias por tu respuesta, y a ver si alguien como dices tu nos aclara esto, ya que aún no me queda claro, más así como dices que primero te pregunta al formatear no se sí te refieres al menú de canon o al menú de ML, pregunto esto porque aún no lo he instalado, haber si alguien nos aclara porfavor.
    D.G.

Predeterminado

Así es. Cuando se quiere formatear la tarjeta para vaciarla de archivos fotográficos se puede optar por mantener ML o borrarlo. Si se borra el ML no obstante queda "la reliquia" de que la cámara seguirá grabando video a máxima resolución lo cual a mí al menos no me molesta pues no afecta para nada al resto de funciones de la cámara. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfermor Ver Mensaje
    Así es. Cuando se quiere formatear la tarjeta para vaciarla de archivos fotográficos se puede optar por mantener ML o borrarlo. Si se borra el ML no obstante queda "la reliquia" de que la cámara seguirá grabando video a máxima resolución lo cual a mí al menos no me molesta pues no afecta para nada al resto de funciones de la cámara. Saludos
    Para quitar el ML de la tarjeta se formate atravez del menú de Canon?
    D.G.

Predeterminado

No entendí, a ver si me lo explicas mejor te lo agradeceré. Pensé que al formatiar la tarjeta se borraba todo, me lo explicas porfavor?
    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Por lo que dicen, yo entiendo que ML esta configurado para que al formatear te pregunte si quieres mantener o no los archivos de ML. Es un "formato" especial por llamarlo de laguna manera. Así lo he entendido yo, que nos lo aclaren...

Y en cuanto a formatear, estas en lo correcto, si formateas se borra todo y queda la tarjeta limpia. A excepción de este caso con ML que quedaría algo concreto.
    Cuando le das a la función de formatear (en el menú normal de la cámara) verás que antes de que salga el botón para iniciar el formateo sale un mensaje que pone "Reading... " (y van pasando ficheros)
    Lo que está haciendo es copiar los archivos de ML desde la tarjeta a la memoria de la cámara.
    Después tienes la opción de conservar (keep) o eliminar (remove) el ML
    En cualquier caso a continuación viene un formateo "normal" de la tarjeta en la que se borran TODOS los datos
    Cuando se finaliza el formateo, si has elegido conservar el ML se copian los ficheros de la memoria de la cámara a la tarjeta otra vez mientras pone "Restoring... " (y van pasando ficheros)
    De esta forma es como se mantiene ML al formatear la tarjeta

No lo había visto. Buen aporte

Predeterminado

No necesariamente

De faq [Magic Lantern wiki]
    • On 50D, movie recording function is changed from ML menu (yes, this is a persistent Canon setting, but it's not present in Canon menus).
    Cuando se activa la función de vídeo a través de ML lo que se hace es cambiar un registro ¡que ya está en la cámara!
    Por eso aún cuando desinstales ML el registro sigue activo y la cámara sigue grabando vídeo.
    Esto demuestra que la 50D está diseñada para grabar vídeo aunque, por alguna razón, está quitado del menú.

En mi 50D hice el siguiente "experimento" hace algún tiempo.
    1º) Activar vídeo en ML (tuve que buscarlo porque no sabía hacerlo )
    2º) Probarlo. En efecto graba vídeo.

3º) Apagar cámara, poner tarjeta sin ML. Encender
    4º) Probarlo. La cámara sigue grabando vídeo, pero sólo aparece el "puntito colorao". Ninguna de las otras funciones ni indicaciones de ML están porque no hay ML.
    La cámara está funcionando con sus capacidades originales

5º) Apagar cámara, poner la tarjeta con ML. Encender
    6º) Probarlo. Sigue grabando vídeo.
    7º) Desctivar vídeo en ML
    8º) Probarlo. Ya no graba vídeo.

9º) Apagar cámara, poner otra vez tarjeta sin ML. Encender
    10º) Probarlo. Ya no hay vídeo. La cámara vuelve a estar tal y como salió de fábrica. Con capacidad para vídeo, pero desactivada

De nuevo de faq [Magic Lantern wiki]
    To the best of our knowledge, all these settings are restored to default values when you run Clear camera settings and Clear custom functions from Canon menu.
    Esto no lo he probado por no tener que configurar la cámara otra vez

De modo que para que la 50D deje de grabar vídeo hay que desactivarlo desde ML (obviamente antes de desinstalarlo)

Espero que esto aclare dudas

Predeterminado

Hola a todos, acabo de instalar magic lantern en mi 50d pero no he podido configurar el formato de grabacion en 24fps, actualmente solo puedo grabar en 1920x1080 y en 30fps... porfavor les pido si alguien puede ayudarme a configurar este tema lo agradeceria muchisimo!! saludos

Página 47 de 52 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo