Página 47 de 54 PrimeroPrimero ... 23333742454647484952 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Ya estoy admitido, muchas gracias. tranquilos que no soy un espía

Predeterminado

Bueno, ya que yo he ido siguiendo este post, agradecería que al final nos resumiérais como ha ido todo, a ser posible, y si no se considera información muy confidencial. De todos modos conozco a algún afectado y ya le preguntaré directamente.

Saludos.
    Suma y sigue...

Predeterminado

Por supuesto, cuenta con ello, en cuanto se aclare todo este lio se publicará aquí un resumen. Realmente tampoco es que lo que se habla en el grupo de afectados sea super secreto, pero bueno, aunque solo sea para darle un poco de misterio
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Yo es que no paro de darle vueltas y no entiendo la posición del corte ingles.

Entiendo lo de no querer, crear “malas costumbres” entre los clientes y que se piensen que cada vez que se produzca una mal dimensionamiento de un articulo, esto va ser café para todos.

Entiendo que precisamente por este tema, intenten hacer el proceso de reclamación lo más farragoso posible, para que en los pasos intermedios muchos desistan.

Entiendo que en casos en los que el cliente no tenga la razón, por las dimensiones de la empresa se tenga una amplia experiencia de recursos ya ganados como para tener un flujo de trabajo depurado y con resultados.

Entiendo todas estas cosas, pero los extremos a los que están llegando con el tema de los objetivos, me deja a cuadros.
    No intentan ni siquiera disimular, admiten la unilateralidad de las medidas sin ningún sonrojo y recurriendo en todo caso a practicas no demostrables.
    Se molestan en informar telefónicamente al cliente de que se saltan sus derechos amparándose en las reglas que les exige su estatus de comerciante, todo esto como resultado de un proceso interno, por que a la hora de la verdad ninguna de esas llamadas tiene validez legal.
    Todo esto ocurriendo en el futuro del comercio, tanto por costes como por penetración en el mercado.
    Defecan literalmente en la seguridad jurídica del cliente, en una rama del comercio que tiene uno de sus mayores frenos en la seguridad en los pagos, y el tramite de las reclamaciones.
    Obligan a sus trabajadores a no seguir procesos lógicos de actuación frente a los posibles contingencias inherentes de tener un negocio de venta online.
    Todo esto por… no se, unas perdidas por objetivo de unos 100 o 200 euros.
    No lo entiendo y desde luego ya a estas alturas no es problema de despachos, es una declaración de intenciones.
    Yo por mi parte no pienso dejar que mis derechos se salten a la torera y si lo hacen por lo menos que me lo diga alguien ajeno al conflicto.
    Cada vez que me acuerdo de mi conversación de ayer con la encargada de la atención al cliente de la web del corte ingles, y mi argumentación diciéndole que siguiendo las directrices del corte ingles y su metodología ante un contrato establecido entre comercio y cliente, yo tenia derecho unilateralmente a cambiar el importe de mis compras y los plazos de los correspondientes recibos, y que en caso de no aceptar El Corte Inglés mis normas procedía a cancelar la compra, por que en caso contrario mi banco me podía sancionar si utilizaba la tarjeta del corte ingles.
    A lo que ella se queda en silencio, y termina diciendo que eso era motivo de denuncia por incumplimiento de contrato.
    Jajajaja.
    En fin.

Predeterminado

Cita Iniciado por dav500 Ver Mensaje
    Yo es que no paro de darle vueltas y no entiendo la posición del corte ingles.

Entiendo lo de no querer, crear “malas costumbres” entre los clientes y que se piensen que cada vez que se produzca una mal dimensionamiento de un articulo, esto va ser café para todos.

Entiendo que precisamente por este tema, intenten hacer el proceso de reclamación lo más farragoso posible, para que en los pasos intermedios muchos desistan.

Entiendo que en casos en los que el cliente no tenga la razón, por las dimensiones de la empresa se tenga una amplia experiencia de recursos ya ganados como para tener un flujo de trabajo depurado y con resultados.

Entiendo todas estas cosas, pero los extremos a los que están llegando con el tema de los objetivos, me deja a cuadros.
    No intentan ni siquiera disimular, admiten la unilateralidad de las medidas sin ningún sonrojo y recurriendo en todo caso a practicas no demostrables.
    Se molestan en informar telefónicamente al cliente de que se saltan sus derechos amparándose en las reglas que les exige su estatus de comerciante, todo esto como resultado de un proceso interno, por que a la hora de la verdad ninguna de esas llamadas tiene validez legal.
    Todo esto ocurriendo en el futuro del comercio, tanto por costes como por penetración en el mercado.
    Defecan literalmente en la seguridad jurídica del cliente, en una rama del comercio que tiene uno de sus mayores frenos en la seguridad en los pagos, y el tramite de las reclamaciones.
    Obligan a sus trabajadores a no seguir procesos lógicos de actuación frente a los posibles contingencias inherentes de tener un negocio de venta online.
    Todo esto por… no se, unas perdidas por objetivo de unos 100 o 200 euros.
    No lo entiendo y desde luego ya a estas alturas no es problema de despachos, es una declaración de intenciones.
    Yo por mi parte no pienso dejar que mis derechos se salten a la torera y si lo hacen por lo menos que me lo diga alguien ajeno al conflicto.
    Cada vez que me acuerdo de mi conversación de ayer con la encargada de la atención al cliente de la web del corte ingles, y mi argumentación diciéndole que siguiendo las directrices del corte ingles y su metodología ante un contrato establecido entre comercio y cliente, yo tenia derecho unilateralmente a cambiar el importe de mis compras y los plazos de los correspondientes recibos, y que en caso de no aceptar El Corte Inglés mis normas procedía a cancelar la compra, por que en caso contrario mi banco me podía sancionar si utilizaba la tarjeta del corte ingles.
    A lo que ella se queda en silencio, y termina diciendo que eso era motivo de denuncia por incumplimiento de contrato.
    Jajajaja.
    En fin.
    Recalco que el corteingles no va perder dinero aun dandonos los objetivos al precio que lo compramos, lo unico que en lugar de tener un beneficio de un 40% va tener uno de un 5%.

A mi me hacen mucha gracias las empresas que se estan dando en quiebra o hacen eres por el mero hecho de bajar sus sus ventas y sus ganancias, pero eso no significa que tengan perdidas, lo que pasa que muchos empresarios estan acostumbrados a tener cochazos, mansiones, yates y demas, y como ahora muchos solo les da para cochazos y mansiones, parece que son unos pobrecillos que tienen perdidas.

Predeterminado

No me lo recuerdes... mi situación de desempleado se debe a mi polivalencia, y que como era de los mas preparados, seria de los que menos me costaría encontrar trabajo.
    Por esa razón en una ingeniería de 60 trabajadores se despiden a tres por causas económicas y se hacen 57 eres de reducción de jornada.
    Jajajaja.
    El día que en este país las empresas en sus consejos de administración tengan a gente por su preparación y no simplemente por que tienen el dinero necesario para tener una empresa, otro gallo nos cantara.
    Como ya les digo lo de las llamadas telefónicas, de El Corte Inglés para informarnos sobre la cancelación del pedido no tiene desperdicio como todo lo demás.
    Eso si fui responsable en todo momento y consecuente con otro asalariado, cuando solicite que me pasaran con un responsable de mayor rango en todo momento le hice saber a la encargada que el motivo de mi petición para que me pasaran con ella no era el trato recibido o las formas, que en todo momento a pesar de ser incongruente fue profesional y respetuoso.
    Al final la propia encargada no tuvo el background necesario para argumentar de una forma coherente y como ya he dicho se encontró en una situación que no supo salir.

Predeterminado

dav500.....entiendo lo comentado....yo cuando hablé con la telefonista, le pedí perdón por mis comentarios, pero le argumenté todo lo sucedido y me reservé el derecho de reclamar y no aceptar los 200.-euros de más, al final....acabó diciendo.....perdón ....perdón....perdón.....Tendrían que llamar el responsable o la persona que tiene responsabilidad....en ese caso.......................me callo.................Por mucho menos de lo que han hecho a mí me mandan al paro............Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

No se que trámites estais siguiendo para reclamar los objetivos, pero que la gente no le tenga miedo a poner una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor mas cercana, porque es muy sencillo y no conlleva mucho tiempo y esfuerzo, una vez puesta solo os queda esperar a que os contesten, las reclamaciones internas de El Corte Inglés, llamadas telefónicas y correos electrónicos no creo que valgan para mucho la verdad, siempre barrerán para casa...

Saludos

Predeterminado

Tras hablar con un abogado y utilizar el sentido común, les he dicho que entendía su error y que no me interesaba el objetivo, a pesar de los 800,00€, que no iba a poner ningún tipo de recoamación. y a otra cosa mariposa
    Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por lobpie Ver Mensaje
    Tras hablar con un abogado y utilizar el sentido común, les he dicho que entendía su error y que no me interesaba el objetivo, a pesar de los 800,00€, que no iba a poner ningún tipo de recoamación. y a otra cosa mariposa
    Un saludo a todos
    No entiendo muy bien este comentario, llevas dias queriendo entrar en el grupo cerrado de afectados y cuando entras, usas el sentido comun? La proxima vez usalo un poco antes y no molestes...

Predeterminado

Cita Iniciado por lobpie Ver Mensaje
    Un saludo a todos
    Pues nada hombre, uno menos.
    Así se van sacando piedras del camino, que al fin y al cabo es la finalidad de la táctica que están utilizando.
    Yo sigo. Y ya no es por el importe del objetivo en sí, sino por amor propio. Sencillamente no me da la gana de que me tomen el pelo y encima me digan imbécil.

Predeterminado

Señores relax, cada punto de vista es respetable, la legitima defensa de los derechos de los consumidores es algo muy serio, y si un consumidor decide no ejercer su derecho, es respetable tambien.
    No pierdan las formas, ni el "objetivo".

Página 47 de 54 PrimeroPrimero ... 23333742454647484952 ... ÚltimoÚltimo