Página 47 de 60 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 713

Tema: otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ + manual en español

Predeterminado

Cita Iniciado por monsthar Ver Mensaje
    Compra realizada!!!!

Me lo acabo de comprar en thephotogadget. ¿Sabeis cuanto tardan normalmente en llegarte el pedido?

PD: Andrew_tihi! que sepas que has sido tú el que me ha convencido para comprarme este flash! Espero que me guste!
    Gracias por orientarme, ya que estaba totalmente perdido (bueno, y sigo estando, pero al menos ya no tengo que buscar más jeje)

Saludos!!!
    jeejee , ya veras que aciertas con esta compra , los pedidos de photogadget a mi me llegaban en mas o menos 2 semanas .
    mientras va llegando el flash descargate el manual y leelo
    saludos

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo una 60d y una 6d. Podré disparar el YN568 II desde mi cámara a distancia sin problema,no? la version II es master además: podre disparar el 565 en ttl haciendo de master el 568 o solo en manual? Y la última pregunta: Puedo dispara desde la cámara el 568 en ttl fuera de la cámara y este a su vez el 565 en ttl? Gracias por la respuesta a todas estas preguntas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ACTORSECUNDARIOBOB Ver Mensaje
    Hola.
    Yo tengo una 60d y una 6d. Podré disparar el YN568 II desde mi cámara a distancia sin problema,no? la version II es master además: podre disparar el 565 en ttl haciendo de master el 568 o solo en manual? Y la última pregunta: Puedo dispara desde la cámara el 568 en ttl fuera de la cámara y este a su vez el 565 en ttl? Gracias por la respuesta a todas estas preguntas.
    con la 6D no puedes hacer nada , no tiene emisor integrado
    con la 60d lo puedes hacer , disparar los dos yn tanto el yn 568ex II como el 565ex , directamente desde el menu de la camara en ETTL / manual .
    lo que tambien puedes hacer es poner el 568EX II en la zapata en modo Maestro y controlar el 565EX tanto en ttl como en manual .
    saludos

Predeterminado

estoy dudando mucho ,pues poca idea tengo de flashes,de iluminación empiezo a leer algo,y me habían aconsejado el 560,pero parece que por aqui aconsejaríais a pesar de la diferencia el 568
    De momento he descargado el manual,en este foro es increíble el trabajo de algunos,para ayudarnos a entender este mundo(base fundamental de un foro)
    Sois de lo mejor que se me encontrado

Predeterminado

Me lo acabo de comprar aqui: Yongnuo YN-568EX II High-Speed Sync TTL Master Flash Available Now | ThePhotoGadget.com
    Y tambien el disparador yn622...a ver si me llega pronto y os cuento! En principio solo he econtrado que la direfencia con el yn568ex respecto al mio (yn568ex II) es que puede usarse de maestro.

Predeterminado

hola buenas a todos, estoy confuso, he leido que los flash "baratos" pueden tener el problema de trabajar a distinta descargas que la cámara, es verdad?
    que se puede estropear la cámara? la verdad que eso me tira pa tras y no se si ahorrar y comprar uno mas "bueno" o comprarme un Yongnou con HSS

Predeterminado

casi estoy cojiendole muchas ganas a esto del flash y por lo que os leo,me esta gustando mucho.
    Creéis indispensable (casi me parece inevitable )la compra de los disparadores remotos y un pies,para probar algún retrato o sombrilla

Predeterminado

Al cambio en euros sale ahora mismo por unos 127€ + 58,5€... yo lo vi bien.

Predeterminado

Hola chicos, yo he tenido la suerte de probar este flash durante esta semana y hoy mismo he publicado un review, he utilizado vuestro manual y os vinculo de vuelta para devolver el favor.

El flash va de PM desde el momento de su desembalaje, yo era bastante escéptico a todo esto que viene de china pero me tengo que dar con un canto en los dientes con los 3 productos que he podido probar de Yongnuo, van de PM.

Os dejo en enlace al review por si a alguno le interesa echarle un vistazo antes de comprarlo:

Yongnuo Speedlite YN568EX-II – Test de producto

Saludos!

Predeterminado

Muy buena review decueva
    Se merece una chincheta , yo con los productos yongnou lo tengo claro ,muy buena calidad a precios reducidos

Predeterminado

Estupenda review decueva, ya lo he pedido, a ver cuanto tarda, desde luego si sale como el par de unidades que tengo del 560 me doy con un canto en los dientes, que gran trabajo el de yn.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Los que habéis comprado en photogadget o en yongnuostore, habéis tenido problemas en aduanas? con que método de envio?
    60D + 18-135mm. IS + 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 VC USD + flash yongnuo YN 568 ex II

Página 47 de 60 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257 ... ÚltimoÚltimo