Iniciado por
XaviE
Pues depende ...
Vale la pena ir a comer en un restaurante con 2 estrellas michelin o con 1 estrella es suficiente?
Hay gente que te dirá que sí (buscan la perfección por encima de todo) ... otros te dirán que no vale la pena pagar 3 veces más. Dado que es un objetivo que se compra mucho (el 1.8 ), pues lo compras, lo pruebas y si no te convence, en un par de meses no le habrás perdido más de 15-20 Euros.
P.D. El 3 estrellas michelin es el pedazo de 50mm 1.2

Hola todos. Este pequeño pero gran objetivo me cautivó con las primeras fotografias que tiré con el . Supongo que el 50mm 1.2 debe ser la leche. Sin embargo soy aficionado a la naturaleza y lo utilizo mas bien pco.
Tengo el 17 - 70 mm de sigma que no esta mal pero para mi no se le acerca a la calidad del 50 mm 1.8 . Ya sabemos que un objetivo de focal fija es a veces mucho mejor. Estoy interesado en comprar un sustituto del 17 - 70 pero con la calidad del 50 mmm 1.8 . Si habeis probado alguno que se le acerque o que supieseis ...
Un saludo.
->Canon 350D + Canon 18-55 + Canon 50mm 1.8 + Sigma 17-70 DC + Sigma 70-300 APO.
Marcadores