Gracias Alexpes!! De mayor quiero ser flor por Mara mora bravo, She's Janis por Mara mora bravo Sin título por Mara mora bravo
Iniciado por Mara365 Gracias Alexpes!! De mayor quiero ser flor por Mara mora bravo, She's Janis por Mara mora bravo Sin título por Mara mora bravo Que gatico más bonico!!, muy chulas!
Un amanecer de hoy _MG_7287 por Juan A.Diaz, en Flickr
Blog - Web 5DII Canon: 50 f 1,4 / 17-40L/ 70-300 /
Preciosa Juan, el reflejo del agua es lo que mas me gusta
Iniciado por Juan76 Un amanecer de hoy _MG_7287 por Juan A.Diaz, en Flickr ¡¡Qué guapa!! Merece la pena verla más grande en tu flickr. S@lu2.
Mi Flickr
Iniciado por kanzer16 ¡¡Qué guapa!! Merece la pena verla más grande en tu flickr. S@lu2. +1 En grande gana mucho. Buena foto.
Algunos de mis hilos: El HDR según SGC, casi un tutorial Tus lugares o rincones favoritos Guía básica para imprimir fotos con éxito Mi nuevo kit de flash de estudio
Iniciado por Mara365 Preciosa Juan, el reflejo del agua es lo que mas me gusta Iniciado por kanzer16 ¡¡Qué guapa!! Merece la pena verla más grande en tu flickr. S@lu2. Iniciado por SGC +1 En grande gana mucho. Buena foto. Muchas gracias chic@s
Iniciado por Juan76 Un amanecer de hoy _MG_7287 por Juan A.Diaz, en Flickr Simplemente....ESPECTACULAR!!
Última edición por Juan55; 01/10/13 a las 20:50:47 Razón: Eliminar foto
Vamos con una confirmagrande por AlejandroCarrera.es, en Flickr
Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)
Iniciado por Alexpes Simplemente....ESPECTACULAR!! Muchas gracias
Aqui teneis uno de Tatiana [IMG][/IMG]
© Alejandro Carrera por AlejandroCarrera.es, en Flickr
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores