Página 473 de 1074 PrimeroPrimero ... 174374424449459463468471472473474475478483487497522572772972 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.665 al 5.676 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Me habéis hecho buscar al famoso Safama. La verdad es que no tienes nada que envidiar, Alex, de hecho me quedo con muchas más tuyas que de él. Eso sí, la 'fauna' que él tiene en tierras niponas da mucho juego, hay que reconocerlo.

Jaitolu, me ha encantado tu serie del tren, chulísimas todas las fotos.

Biot, ponme kilo y medio de esos bichos, aunque algo más gorditos con más chicha no irían mal para hacerlos al horno a la sal... qué ricos.

Antomas, tu serie de pesca me pareció preciosa, me quedo con la de la mano levantando la red.

Gonzalo
    , te aclaraste al final con la acción?

Patras, cómo va el frío? y los exámenes? espero que bien ambas cosas.

Daniel, veo que le has cogido gusto a las texturas, cada vez te las veo mejor

Saluditos a todos. No me olvido de vosotros, al contrario. Pena de no poder estirar las horas y poder pasar más a menudo por aquí

Un besazo.
    Muchas gracias Eva, me alegro que te guste. También es mi preferida de la serie.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y os dejo un par de fotillos.....las he usado en la gymkana, que no me iba a presentar pero en el ultimo momento me dio por ahi...... menudo extres, crei que no llegaba y postee todas de golpe 4 minutos antes del final..... De las 15 fotos, creo que habre usado el 135 para 12 o 13, asi que a os podeis imaginar el cariño que le he cogido en estos meses al bicho este....

Por cierto Eva, que para la de otoño (que ya pondre aqui) he usado tu accion....por cierto, muchas gracias.....

Que paseis un buen domingo

Daniel, esta me gusta mucho tanto la composición como el BN, el reflejo fenomenal.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Vamos a verrrr. La chica de los quesos, que puede estar como un queso, bien. Robaillo al canto y aunque recortas mucho ya te irás acercando., pero lo de robar marisco no entra en el juego, que como te pillen te lo harán pagar
    Un abrazo.

Que gente Dios mío, roban de tó.
    Si poco a poco me iré soltando, empiezo con el marisco

Aquí estoy con las joyas de la corona toda la tarde!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Unas fotos del fin de semana.
    Todo ha girado en torno al fútbol de mis hijos . Estoy un poco hasta las narices de la esclavitud que supone querer que tus hijos se sociabilicen practicando sus actividades favoritas ( fútbol ) y yo ejerciendo de taxista llevándoles a todos los sitios y encima con exigencias. Supongo que a los que sois padres os suena y los que tenéis hijos pequeños os podéis ir preparando.
    Menos mal que lo puedo compatibilizar con la fotografía!!
    Bueno , el sábado partido de Tomás y el Domingo turno para Jaime.
    En estas primeras no me doy cuenta que tenía el iso subido a 800 y estaba dormido porque eran las 9 y pico de la mañana.
    Tomás bajo la atenta mirada del entrenador
    f2,8 1/8000

Un par de momentos del partido.
    135 + multi 1,4
    f3,5 1/640

f4,5 1/640

Finalmente perdimos el partido . Tomás mandó un balón al largero en el último minuto y en la jugada siguiente nos hicieron el 1-3 definitivo.
    Después de 5 jornadas llevamos la friolera de 0 puntos pero con la moral intacta.
    Les digo a los chavales que los de Bilbao somos mas de Copa . La liga, para los demás.
    Un retrato de Tomás .
    f2,8 1/250

Pensaréis que se ha puesto una tirita de esas que llevan los deportistas de alto rendimiento. Nada mas lejos de la realidad . Se le cayo un ordenador de juguete desde las alturas de un armario y se le abrió la náriz. Mi mujer terminó con el niño en el hospital de urgencias . Nos han dicho que le va a quedar marca de por vida. Un angelito.
    f4,5 1/500
    Alberto es lo que toca, paciencia y resignación. Tiene su compensación cuasndo luego ves esta maravilla de fotos y recuerdas lo que han disfrutado. La suerte de tener un padr fotógrafo. Mucho peor sería en mi caso que no me gusta el futbol.
    Están chulísimas.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Las bicis guay, otra visión, me gusta. Con los robaillos, tomando confianza, pero cuidado que un escaparate o un espejo es peligroso.

Donde veo algo raro que no me cuadra es en el color de ambas, pero si es a propísito nada que objetar.
    Un abrazo.
    Si los colores son pruebas que me fueron gustando !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    !!!

Para velocidad ,la de mi niña
    f3,2 1/800

Un saludo
    La seríe muy chula, el Tarzán del perrillo una pasada, pero hoy quiero quedarme con esta de Lucía, que está genial, bueno como siempre.
    Hoy felicítala y dale un besito de mi parte. Es santa Lucía. Muchas felicidades Lucía.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Os dejo un par de hoy, durante la kdd al Castillo de Xàtiva

Esfuerzo Máximo
    1/1000 f2 ISO400 +2/3EV

H O T E L
    1/800 f2 ISO200 +2/3EV

Ya me he enterado que lo pasásteis fenomenal.
    La del ciclista, aunque me gusta mucho ese encuadre y el fondo, me entran sudores solo de pensarlo
    La segunda me encanta con ese desenfoque tan característico, pero además es lo que yo necesitaría una temporada, un hotelito tranquilo y relajado.
    tampoco perdí el tiempo el fin de semana, ya os contaré.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno y para que nos vaya abriendo el apetito otra del mercado central de Valencia con el amigo alejandro, parece que la cuelgue siempre antes de comer o cenar, pero es coincidencia, no me he esperado a colgar esta a las 21.07 para que nos entre hambre a todos.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Por cierto el movimiento es porque estaba vivito y coleando.
    Está claro el tipo de robao que te gusta Lo tuyo es el marisco.
    El próximo día que quedemos, yo robaos de gente y tú pagas el marisco, ¿vale?
    Un abrazo.

Bueno creo que se me ha estropeado la 5d porque no me puedo creer que una cámara saque estas fotos con estos datos, me deja flipado.

ISO 5000
    F2
    1/250

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Que os parece? bueno es que no la tengo mucho tiempo, pero estoy encantado con ella.
    Tienes motivos para estar encantado. tienes una cámara estupenda, a la que la mayoría no seremos capaces de sacarle lo que puede dar.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo también tenía ganas de verla, aunque desde el LCD ya se veía que prometía!!!

Ya sabía yo que tenías que venir a restregarme esos ISOS...
    Por cierto, una simetría cojo****.... y la gestión del ruido, ya ni hablamos
    Tranquilo Alejandro, que tu 5D tiene menos ruido que una Leica M9.
    ya hablamos sobre el ruido de la 5D. Creo que se le pueden hacer cosas en el momento del disparo, para gestionarlo mejor en el procesado.

Predeterminado

No se como llamar a esta foto, robado al robar o robando a robado........

Uploaded with ImageShack.us
    Vamos a ver si somos serios.
    Mucho robao y no nos dices de quien se trata. El otro día nos enteramos que estabas calvo por una fotos en la que estabas con antomas, ahora nos traes otro robao de un tío con una 5D y un 135, pero al no verse la cara, creo que nos debes desvelar el misterio no?

Predeterminado

Otra también que la hice muy rápida, cuando me di cuenta de lo que iba a hacer dispare corriendo y esto es lo que salio.

Bueno esta tambien, no ha salido muy bien, se me fue el foco a china, pero me gusta mucho!

Estamos bajando puntos en el tema del robao., tenemos que salir un par de veces a recuperar destreza

la primera bien, el viñeteado le da un toque agradable.
    Con la segunda cuidado. Con un robao a mayores, nos podemos llevar un sofocón. con niños, puede ser un problema serio. te recomiendo que clones la cara con una paloma o con el cielo o con lo que sea.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jj762 Ver Mensaje
    DIOS MIO !!! he observado por aquí algunas cosas tipo macro, ni me quiero imaginar cuando me llegue la mia y le monte el Leica 100 APO macro.
    Alguna foto con él por el foro ?
    En este hilo no me suena nada, lo que hayas podido ver es del 135L con tubos de extensión, porque el hilo como sabes es de esta lente. Quizás en el de macro pueda haber algo con la lente que tienes.
    Un saludo.

Página 473 de 1074 PrimeroPrimero ... 174374424449459463468471472473474475478483487497522572772972 ... ÚltimoÚltimo