jejeje por eso no la dejo pa la bati... isra ya me lo dijo... y es mi toque facil... si... jejeje
naa esta noche intentare la foto 'idea inicial'... ya tengo sujetos de experimentos... jijijiji
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Yo de mayor quiero ser como tu!! Mi!!! que digo... yo ya soy mayor....
Jo la primera es una pasada... la segunda por un segundo no lograba entender... luego he visto la plantica ahi asomar timidamente y digo... leche! reflejo del cielo en agua... como ultimamente estas un poco experimentador...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
segunda la planta parece un vector de esos del photoshop pa haer cosas graficas.mola mucho la primera.
Geniales...no se como lo haces para abarcar tanto tan bien en esto....y para conseguir que te dejen entrar en esos sitios...
Me alegra que os hayan gustado las fotos, pero bueno, solo son fotos de cosas que estaban ahí. Me pude dar un paseo-charla con el propietario del hotel que a su vez es el arquitecto que lo diseño, y los conceptos detrás son muy interesantes, ahí está el arte.
snakesanti jajaj contactos, contactos... Es un hotel, hombre, no el dormitorio de su Majestad el Rey jajajaj
Dejo otro retrato rápido de mi fichaje más reciente.
Son fotos improvisadas, en un par de semanas, más y mejor.
O 2 por medianton, en Flickr
¿Qué haces Eric? ¿Coger la regla milimetrada y aplicar todos tus dotes de dibujo técnico o qué? jajaj
Sobre lo demás, prefiero disparar a 6400 ISO que no disparar. Sobre todo en interiores. Además el granulado le da textura a la foto.
La nitidez depende solo de lo caro que sea tu equipo. No es una cualidad muy personal.
Por otro lado, te puedo enseñar fotos de los más grandes fotógrafos de todos los tiempos que regularmente cortan hombos, dedos por la mitad, codos, muñecas... y da lo mismo, puede ser trivial.
No sé. Gracias por opinar![]()
Soy de conseguir unas tomas nítidas a más no poder, que puedes verle hasta los piojos al chaval, los puntos negros y los capilares, y luego cargármelas con granulado, sí.
Madre mia Eric, menuda revisión! Has ido atras con lo del humo ehh xDD
Pues lo que dices del humo, la verdad es que es la primera vez que probaba algo similar y estoy bastante contento con el resultado. Y las demás, como tu has dicho son mas familiares y tal he intentan captar momentos mas íntimos, pueden gustar mas o menos sera por gustos jeje
Gracias, saludos!
Hola de nuevo Eric...a algunos los dejaste por aqui esperando un time lapse que nunca llegó! ;-)
Gracias por el tiempo que te has pegado comentando tanta foto, aunque te reprocho un poco juzgar calidades ajenas...YO al menos no me siento quien...
Evidentemente, ha entrado mucho novato, navidades y cámara están ahi...a un mes escaso...los demás, seguimos siendo igual de malos que siempre, quizá un poco mas, lo que pasa es que lo mismo nos has adelantado tanto que nos ves muy inferiores...
Mediaton, será que soy un rajado, pero yo no me voy a los hoteles a decirles que si me dejan subirme a la azotea a sacar fotos, y encima me acompaña el director contandome... ésta última me llama la atención algo de su piel...está procesada? Noto algo raro y no se qué es, igual es que el chaval tiene la piel así, pero es como si llevara maquillaje
Marcadores