Sorryyyyyy
jejjeje es que no me hacían caso.....
venga va .....si ayer justo subí la tanda de IS con el Deepmeta y justo después dejo de funcionar, no actualizaba.....
por favor, no metas esos of topics que desvirtuas el tema, y mas si ya los has colgado en su sitio correspondiente.....
Flickr
Sorryyyyyy
jejjeje es que no me hacían caso.....
venga va .....si ayer justo subí la tanda de IS con el Deepmeta y justo después dejo de funcionar, no actualizaba.....
Hola.
Han estado cambiando el diseño de la pagina web de IS, seguro que por eso ha estado dando error.
A mi algunos enlaces me daban pagina no encontrada : S
Un saludo
Bueeeenas
Bueno mañana tengo otra oportunidad para entrar en shutter....la ultima vez me aprobaron 6...y 2 editoriales que tenia mal nombradas....espero que esta sea la definitiva, volveré a meter esas 6 y 2 muy parecidas y nombrare mejor las 2 editoriales....a ver si hay suerte....
Por cierto Maxriesgo, te he hecho caso...voy a alquilar una camera de vídeo semipro, es mas barata y mas fácil de usar....y tienen muy buena calidad, igualmente...el contrato te refieres al de microstock, no??? pero es para cada foto, para la sesión???, que firmen uno y hago copias....jejejej
Por si a alguien le interesa comprarse un cubo de luz grande (el de 120x120 que nombré antes, que le sirve para retrato, de plano americano, también...), he actualizado la información.
He buscado las tiendas donde lo compré todo y los precios, y he editado el post.
La verdá es que 60€ por un cubo de luz de 120x120 me parece baratísimo. Fue lo más barato que encontré en su día, y seguramente seguirá siéndolo...
Un saludo.
Me he dado cuenta que la cantidad es importante en los stocks, pero una foto que triunfe 100 veces es más rentable que 100 fotos que triunfen una vez. La foto empieza a destacar y abre el portafolio al comprador.
segun dicen las estadísticas, muy pocos compradores entran en los portfolios,
compran lo primero q encuentran.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Bueeeeenas
Estoy con demarfa....la gente compra lo primero que pilla, según la búsqueda....(te lo digo por experiencia, de comprador...) te hace falta un tren para un diseño, tecleas tren...y vas viendo todas las fotos de trenes y te quedas con las que mas te gusten....no hay mas.... así que lo ideal es abarcar lo máximo posible....tocar todos los palos...
¿Y cómo creéis que aparecen las fotos al principio de las búsquedas? ¿Por fecha de subida?
Creo que en principio es por visitas.
Marcadores