Bueno, teniendo en cuenta que ya tiene el pISa, con estabilizador... están bastante parejos en cuanto a calidad final de la foto.
Si fuese el pisa normal y corriente te diría que a por él, de cabeza!, pero si es el estabilizado, mi opinión es que quizá merezca la pena guardar el dinerillo e invertirlo en otra óptica diferente... un tele, un macro, etc. (si es que los necesitas, evidentemente).
Saludos!![]()
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Eso es a lo que me referia, quizas el paso tendria que darlo con el tamron 17-50 2.8 VC, ese supongo si que seria un paso adelante. Lo que me da miedo es que me compre el tamron 2.8 i me quede igual que con el que tengo ahora, y por eso no me gasto pasta, pero claro al ver el 2.8 en toda la focal.. i io un 4,5.6. A la vez el mio tiene is.. estoy confudso confuso
Supongo que la solucion como digo, para realmente dar un paso adelante, y empezar a tener objetivos buenos es el tamron 2.8 VC
Hombre, yo creo que hay que perderle el miedo a disparar sin estabilizador. Yo cambié de Sony a Canon porque me gustaban las focales fijas a precio asequible de Canon. Actualmente utilizo un 50 y un 85 en pabellones para fotografiar karate (se mueven como el rayo cuando hablamos de combates) en condiciones de poca luz y sin flash y las fotos no me salen movidas. Una óptica con 2.8 te va a permitir tirar a grandes velocidades y máxime cuando hablamos de un rango 17-55, donde en principio, con velocidades de 1/50 segundos tendrías de sobra para congelar la imagen..
Yo valoraría más la calidad de la lente y la luminosidad que proporciona que el hecho de que tenga IS. Por ejemplo, en mi caso, el siguiente objetivo que adquiera será por debajo de 50 y uno de los candidatos es el tamron porque por mucho estabilizador que tenga el pISa lo más que me va a permitir es tirar a menos velocidad y conseguiré que la gente me salga movida porque no podré congelar la acción, cosa que el tamron sí.
Claro que si puedes ir a por el VC pues mejor que mejor.
Yo tuve los dos pisas, el normal y el IS , y me kedo con el 17-50 2.8 de cabeza, no tendrá estabilizador, pero la nitidez que saca y los 2.8 merecen la penaEso si, a 17 deforma mas que el pISa a 18
Pero se puede corregir con el PS.
Saludos!
Pues yo que aun no he notado deformación....
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Última edición por ToRReJoN; 15/05/10 a las 14:25:05
ToRReJoN, ya no es sólo que me encanten las fotos que haces... es que me gustan también mucho las localizaciones!
Enhorabuena... son buenísimas, como siempre!![]()
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Muy buenas torrejon, en tu linea!.
Me estoy dando cuenta que con este objetivo solo se hacen retratos y paisaje...nadie hace fotos a coches? jajaja
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Los paisajes y todo lo que quieras pero las modelos de donde las sacas tio, vaya nivel
Mi equipo:
5DIII
Tamron 24-70 2.8 VC + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 100 2.8 L IS macro + Canon 100 2.0
Marcadores