ya lo estoy subiendo a dropbox para q puedas descargarlo a la pc y lo veas en fullhd. creo q es lo q buscas, voy siempre enfocando a una persona que sube en una aerosilla. ahi vas a ver como trabaja el zoom y el enfoque sobre el objeto
Hola !
Yo hice este verano bastantes vídeos con esta cámara y me ha dejado asombrado su calidad. Os pongo el enlace a un vídeo de una playa con bastante viento, lo que me descolocaba al utilizar el zoom. Solo he subido este vídeo con esta cámara, los demás son vídeos familiares.
Saludos
Ver el vídeo: ORTIGUEIRA - Playa de Morouzos e isla San Vicente (HD) - YouTube
Última edición por arbego; 02/10/12 a las 10:42:16
ya lo estoy subiendo a dropbox para q puedas descargarlo a la pc y lo veas en fullhd. creo q es lo q buscas, voy siempre enfocando a una persona que sube en una aerosilla. ahi vas a ver como trabaja el zoom y el enfoque sobre el objeto
te dejo el video para que lo bajes. pesa unos 250mb
saludos
https://dl.dropbox.com/u/10902222/MVI_0094.MOV
Gracias cristianlepra por lo que veo tiene momentos en los que se desenfoca un pelín pero para un enfoque automático está bastante bien
si, por ahi desenfoca un poco cuando aumentas el zoom y el movimiento de la mano ya no es tan estable, entonces la camara se mueve un poco y ahi es cuando desenfoca
saludos
Bueno días. hace una semanas me compre la canon sx40 y me recomendaron que le compre la rosca adaptadora para así utilizo un filtro para proteger el lente del objetivo porque este es muy sensible a los rayones, esto es así? ya que en argentina es casi imposible conseguir el aro y mas en el interior del pais.
Lo puedes comprar en ebay.es .
Un saludo.
"no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
.-Dranky
Sin querer queriendo y sin saber nada de fotografía ni de cámaras, hace ya 4 meses compré la sx40hs, y me complazco en decirles que es espectacular. He salido de la ignorancia y aprendido muchos conceptos básicos de fotografía junto a esta cámara tan especial. Yo la recomendaría por experiencia propia, a todo aficionado entusiasta, ya que cada vez no hallo más que buenos y mejores comentarios acerca de la Canon SX40.
Ya más adelante, cuando me sienta más ilustrado en la materia fotográfica, subiré de estrato a una Reflex.
Hola buenas, soy usuario de la canon powershot Sx50Is, y me preguntaba que si algún usuario de la sx40 ha comprado alguna batería de repuesto y donde, así como si la han comprado original o compatibles?¿? un saludo y gracias de antemano.
Aprendiendo....
Hola que tal, soy nuevo como verán, les cuento que quiero iniciarme en la fotografia/video y creo que he dado con la camara que buscaba. Me he leido varios post y al parecer todos están encantados con ella. Al ser nuevo no tengo demaciadas pretenciones, y por ende, demasiado conocimiento, pero quiero comprar algo a lo que le pueda sacar mucho jugo y diversión sin tener que gastar el dinero que vale una Reflex. Esta camara me llamó la atención con respecto a las demas por tener esa estupenda pantalla giratoria, ese impresionable zoom, y por lo que he leido, una calidad de imagen bastante superior a las demas bridges.
Por lo tanto les pregunto, me compro esta camara, o me recomiendan otra? por ejemplo, Nikon P500, Panasonic Lumix Dmc-fz150, etc.
Gracias![]()
Última edición por Ramonero; 10/10/12 a las 04:53:30
Yo comparé con la P500, que la tiene mi hermana, y me quedé con la Canon. La posibilidad de tirar raw, y otras opciones del CHDK, la hacen muy interesante. Los accesorios también son más baratos. De la panasonic, no sé. Cuando estuve comparando en video había otras que salían mejor, en la misma línea, pero eran más caras, y me interesaba más como cámara de fotos. No decepciona.
La sh40hs con el sofware de fabrica no dispara en Raw o eso tengo entendido, si puedes pilla la Nueva Sx 40 hs 480 € mas moderna y dispara fijo en raw y un zoon 50 x optico que no decepciona.
Aprendiendo....
Marcadores