Página 48 de 511 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Hola a todos!! Soy nueva en el foro y en esto de las reflex....hasta ahora tenia una pequeña compacta y esto es un gran cambio.
    Me he leido el post enterito y he estado haciendo los ejercicios por mi cuenta....algunos mejor que otros, eso si.
    Estoy casi al dia y quiero seguir con el ejercicio en curso...el del contraluz. me incluis como aprendiz??
    Tengo unas ganas locas de aprender... y practicando es la mejor manera.
    Un saludo

Predeterminado

Hola irisiri: Bienvenida a este grupo de aprendices unidos por las ganas de aprender y la moral mas alta de todo el foro (pues como te hayas hecho todos los ejercicios, si que tienes mérito) Ya sabes: para el jueves, "contraluces" o lo que salga.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola irisiri. Lo fundamental de estos ejercicios no es que te enseñemos nada, sino que tu lo aprendas.

Siguiendo este principio Cuentanos qué ejercicio te ha costado más y porqué y cual menos.
    Así podremos acoplarnos todos y ayudarte ante las dudas. Sobre todo porque cuando empezamos este hilo, y si te lo has leído entero, quedó claro que iba a ser un punto de información para no repetir conceptos y así no retrasar.
    Ahora bien, también comentamos que esto de aprender son dos pasos para adelante y uno para atrás. Inevitable.
    Por eso se admiten lloriqueos, tensiones, ausencias temporales, desalientos, pero nunca una retirada. Retiradas no se admiten.

Bienvenida. Si antes de empezar a saco, quieres comentar o que comentemos algo estoy, estamos, a tu disposición.

Un saludo

Entradas de Blog
    11

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A que es uno de los ejercicios que hemos hecho.

Predeterminado

Creo que entraria en el ejercicio de Lineas, correcto?
    Buen ejemplo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bienvenida irisiri!!
    Has entrado en el sitio idoneo para aprender!!
    Hamilin yo creo que la foto corresponde al tema de noche. Las caritas en tu honor!!! Tal y como dice pineda una bonita foto para ilustrarlo!!

Por cierto os habeis apuntado a la Gymkhana es muy divertido, para mi es la primera pero es un gran reto. Animos a todos para participar!!!
    No os olvideis el ejercicio de esta semana!!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Meswy y Mcarmen....he caidoooooo, ya he pedido el 50 mm 1,8 en la tienda donde lo compraste tu Meswy (vi tu post en el hilo del 50 mm). Ahora a ver cuanto tarda.
    Jolin tpineda, ha sido pensado y hecho, así me gusta, con decisión

Hamilin, no te preocupes, el tiempo pasa y las cosas se enfrían, así que si ahora decides poner caritas, a la marcha y a ponerlas

¿Cómo lleváis el ejercicio? Yo hice dos intentos, el primero, nefasto, y el segundo fue llegar y besar el santo.... ya veremos lo que os parece.

Saludos

Canon vuelvo del todo

Hola,ya me presenté y me apunté pero he estado de hospitales,de cuidadora,de taxista,de levanta ánimos, incluido el mío.Pero ahora me toca a mi y aquí estoy,me he leido todo y lo he imprimido y encuadernado.Vamos que no se me escapa nada.Las vacaciones Santillana las enfilo de lleno.Felicitaciones a los alumnos por esas fotos(espero seguiros)y enhorabuena a los grandes maestros que saben cantidad.Nos vemos ya mismo.He hecho algunos ejercicios,ya veremos.Un

saludo.
    Por cierto,no puedo entrar en Normas talleres TExxx.¿qué hago?
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje

Por cierto,no puedo entrar en Normas talleres TExxx.¿qué hago?
    Hola Simeón,bienvenida . El post al que te refieres creo que no está activo,fué una propuesta que se hizo para cambiar el sistema de los ejercicios pero no llegó a cuajar,asi que seguimos en este post y con la mecánica que podrás ver por aquí. (mañana jueves a colgar el ejercicio de contraluz )

Saludos.

P.D: Muy chula la foto Hamilin...¿es la Albufera de Valencia? ... y si lo es,¿desde donde la hiciste?,es que yo he ido un par de veces pero no he visto como acceder a los "palos" ( creo que se llaman "mornalls" o algo asi y sirven para capturar anguilas ¿puede ser?)

Predeterminado

hola a todos y gracias a los maestro (que ya se que no les gusta que les digan asi) pero para mi lo son soy nuevo en esto y ya me lei todos los post ahora tengo una duda estoy empezando a hacer las tareas y quisiera saber si las puedo subir o como le hago para que las vean y me den su opion si estoy bien o no bueno pues que me las califiquen y asi ponerme al dia en todas las tareas, soy mero lento en hacer las fotos asi que me va a llevar tiempo ponerme al dia pero espero hacerlas rapido y bien.
    si alguien me puede hechar una mano se los agradecere
    y a seguir que solo asi se aprende

Página 48 de 511 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147347 ... ÚltimoÚltimo