Van dos, una que me encanta y la otra que... bueno, en su momento parecía una buena idea, Ud. dirán.
Destino de las viejas glorias por Eddy Montoto, en Flickr
Mirada de amor por Eddy Montoto, en Flickr
Van dos, una que me encanta y la otra que... bueno, en su momento parecía una buena idea, Ud. dirán.
Destino de las viejas glorias por Eddy Montoto, en Flickr
Mirada de amor por Eddy Montoto, en Flickr
A ver si un dia de estos lo pruebo, a ver que tal va...aunque no tengo muchas esperanzas puesto en el la verdaad ejjeje
Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
como se nota que no te he vacilado en unos dias eh!! que fijo que si te llego a decir algo las fotos no te gusta ninguna y sería un novatillo que no te llega ni a la suela de los zapatosjejeje na na... que me alegro que te gusten y tendré en cuenta si hago más de animales hacer alguna en BN de regalín jeje =P
ahí va esta farola que no me terminaba de convencer por ningún lado y he probado desaturándola a ver.... pero sigue sin convencerme mucho, a ver que opináis.
![]()
Marcadores