
Iniciado por
EddyMontoto
Ahora que tengo el anillo tendré que probar, me hacen poner los dientes largos

. Muy buenas, me quedo con la del duende (la otra no se entiende muy bien qué es, tiene poca PDC y es complicado).

Iniciado por
xaquy78
Gracias cuca por comentar la foto.
Las tuyas nose nose,la del duende me gusta,pero la de las mandibulas no saco nada en claro,esta rara.

Bueno,era solo otra prueba mas,yo la veo muy macabra,pero fue lo q tenia a mano,jijiji...
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Marcadores