Página 488 de 811 PrimeroPrimero ... 189389439464474478483486487488489490493498502512537587787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.845 al 5.856 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

  1. #5845
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno, aquí vengo a bajar el listón


    Hechas con el pisa.







  2. #5846
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoubleT Ver Mensaje
    Bueno, aquí vengo a bajar el listón


    Hechas con el pisa.

    esta me gusta, quizás habría quedado mejor que se viera completo el autobús y así no quedaría tan centrado tampoco el semáforo de la derecha, pero me gusta. y de bajar el listón nada!! que aquí se está para aprender y no tenemos listón jejeje

    aquí va una de esta noche, de un graffiti en una U para skates

    U de la Teja, Santander por EirizMiguel, en Flickr

    un saludete!

  3. #5847
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    La Marina
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Os dejo unas de hoy con el 18-55 del revés jejejje







    fantasticas compañero,lastima que la del saltamontes tenga media cabeza borrosa

  4. #5848
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas! apenas llevo un mes y medio en esto de la fotografía pero aquí les dejo algunas fotos recientes con mi primera cámara :Salu2! y comenten que les parecen

  5. #5849
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Skuler Ver Mensaje
    Buenas! apenas llevo un mes y medio en esto de la fotografía pero aquí les dejo algunas fotos recientes con mi primera cámara
    Salu2! y comenten que les parecen
    muy buenas fotos para empezar, bienvenido!
    me encanta la del perro, pero que monoooo!!!! xDDD esa y la del pajarín me gustan mucho, las otras dos también están muy bien.
    lo único.... que re dimensiones las fotos para subirlas, es que si no ralentiza bastante la página (a mi al menos xD ).
    un saludete!

  6. #5850
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    muy buenas fotos para empezar, bienvenido!
    me encanta la del perro, pero que monoooo!!!! xDDD esa y la del pajarín me gustan mucho, las otras dos también están muy bien.
    un saludete!
    Gracias!!!, me alegra que te gusten

    lo único.... que re dimensiones las fotos para subirlas, es que si no ralentiza bastante la página (a mi al menos xD ).
    Crei que el foro las redimensionaba automáticamente; ¿tengo que escalar el tamaño en algún editor y volver a subirlas?

    Salu2!

  7. #5851
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Skuler Ver Mensaje
    Crei que el foro las redimensionaba automáticamente; ¿tengo que escalar el tamaño en algún editor y volver a subirlas?

    Salu2!
    las re dimensiona a la hora de visualizarlas, pero sí te fijas encima de cada foto sale una barrita que pone que para verlas a tamaño original des en esa barra. yo para subirlas si no las subo en flickr (que da la opción de enlazarla directamente en diferentes tamaños) la subo a imageshack cambiando el tamaño a que el lado máximo sea de 640px. otra opción es o bien poner enlace a la foto o poner una miniatura con enlace a la grande.
    de todas formas creo que hay algún post donde explican cómo hacer lo de las fotos. echa un ojo por ahí y si no lo consigues preguntas que se soluciona rápido jeje
    un saludete!!
    PD: he visto el título del caracol, al borde del precipicio, y sí, al borde casi está pero de ahí a que llegue xD en fin, debe ser esto de estar a estas horas por aquí todavía

  8. #5852
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    El Calafate (Argentina)
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    muy buenas .skuler! bienvenido! la del caracol es fantastica me gusta, y el lorito tmb jaja
    y como dice mike, trata de redimensionarlas antes o subirlas en flikr y luego pegas la foto aca, sino se pone lenta la pagina hasta q termina de cargar...

    saludos!
    [ flickr ]

  9. #5853
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Otro bodegón:



    Saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  10. #5854
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    fantasticas compañero,lastima que la del saltamontes tenga media cabeza borrosa
    Ya jejejej esque el pisa invertido tiene poquiiiisima PDC
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

  11. #5855
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    esta me gusta, quizás habría quedado mejor que se viera completo el autobús y así no quedaría tan centrado tampoco el semáforo de la derecha, pero me gusta. y de bajar el listón nada!! que aquí se está para aprender y no tenemos listón jejeje
    Pues yo pienso al revés de esa foto, hubiera subido el plano para que desaparezca el autobus y entre toda la estatua que está en la cúpula a la izquierda (el semáforo tambíén quedaría en una línea de tercio así). También me gustan la de los contrastes nuevo/antiguo, aunque mejorarían un poquito con un retoque a la iluminación.

    Exactamente ese es el espíritu, compartir fotos porque nos gusten, porque tengamos dudas o porque sí .

    Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    aquí va una de esta noche, de un graffiti en una U para skates
    U de la Teja, Santander[/url] por EirizMiguel, en Flickr

    un saludete!
    Me gusta... no iba bien en color? suelen tener colores potentes.

    Saludos
    Eddy Montoto en Flickr - 500px - Facebook

  12. #5856
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    Me encantan ,felicidades ,pero esas letras en la segunda foto??????''
    Por cambiar algo respecto a la primera, y porque es una canción que me encanta jeje

    Cita Iniciado por car.f Ver Mensaje
    con cantito y todo


    espectaculares!! q nitides, felicitaciones... despues de todo el pisa no es tan malo como se le cree

    saludos!
    A mí a veces me sorprende, y todo ...
    Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Bueno bueno!!! Preciosas,con tus tonos como siempre!!! Q colores mas bonitos!!!
    Muchas graciasssssssssss a todos


    Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Os dejo unas de hoy con el 18-55 del revés jejejje







    Fantásticas, como todas las tuyas
    Canon EOS 1000D+EF 18-55 mm+EF 75-300 mm+50 mm f1.8+Tamron 10-24mm//Minolta X300
    ¡ MI FLICKR !

Página 488 de 811 PrimeroPrimero ... 189389439464474478483486487488489490493498502512537587787 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/10/11, 21:46:18
  2. ***Vendido*** Canon EOS 1000D (sólo cuerpo) - 250 €
    Por sinnicknick en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/02/10, 17:46:31
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/09, 02:25:59
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/01/09, 02:19:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •