esta me gusta, quizás habría quedado mejor que se viera completo el autobús y así no quedaría tan centrado tampoco el semáforo de la derecha, pero me gusta. y de bajar el listón nada!! que aquí se está para aprender y no tenemos listón jejeje
aquí va una de esta noche, de un graffiti en una U para skates
U de la Teja, Santander por EirizMiguel, en Flickr
un saludete!






Responder Citando








Salu2! y comenten que les parecen





Marcadores