Una comparativa casera, nada científica, muy de andar por casa y sin pretensión alguna, que hice con el reloj de la cocina para apreciar diferencias en color y nitidez entre el 135L, el 70-200L IS f/2.8 I y el 70-200L IS f/2.8 II. Además sin que se entere mi mujer, porque descubrí algunas pelusillas, pero en su defensa que a simple vista no se veían.
La luz era fluorescente, tiradas en raw y reveladas tal cual salieron con Aperture.
Con el 70-200L I
Con el 70-200L II
Con el 135L
Para mí existe cierta diferencia entre el 70-200L I con el 70-200 LII y el 135L, a favor de estos dos últimos La diferencia entre el 70-200L II y el 135L es muy escasa, en esta prueba es levísima a favor del 135L pero no descarto que en otras no le encuentre ninguna o sea al contrario.
Un saludo.
Hola Adamigo.
Muy interesante tu comparativa casera.
Efectivamente yo también aprecio un peor resultado en la primera foto y entre el 135 y el nuevo papa copisto , creo que el 135 da mas definición en las esquinas.
Sería interesante saber la abertura que has empleado.
Gracias por compartir esta comparativa tan interesante.
Esto es algo que a muchos nos gustaria saber. A mi personalmente, lo que mas me mosquea es que no siempre la perdida es igual. Hay veces que la perdida es mayor que otras y sin motivo aparente. En fin, que lo mismo antes de jubilarnos lo averiguamos y conseguimos subir alguna sin perdida aparente
Adamigo, gracias por la comparativa. Parece que canon se pone las pilas con este espectacular zoom y practicamente iguala la calidad de un fijo, aunque seguira siendo igual de pesado y canton que la version I.
Salu2
Vendedor de ebay.es : chinaarts: FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en ebay.esjosba, te importaria pasarme la pagina del chino José para echarle una ojeadita.
Salu2
Saludos
Gracias Josba, la ojearemos un poco a ver que tiene el amigo José.
Salu2
Hola Alfonso , te paso otra página donde compra mucha gente.
Canon EF 135mm f/2 L USM 135 F2L for+UV 7D/50D/550D/60D en venta en ebay.es (finaliza el 06-ene-11 23:06:35 H.Esp)
Marcadores