Querida Vampy:Lo tuyo es espectacular, me estás aclarando muchas cosas, pero quiero hacerte una pregunta: En el DPP las fotos las descargas de la cámara o utilizas algún lector de tarjetas. ¿Hay alguna diferencia entre un método y el otro.
Gracias.
José
Muchisimas gracias por esta charla de amigos, los que descubrimos todas las utilidades del DPP te estamos muy agradecidos por el tiempo que nos dedicas
Te ganaste una buena mariscada, cuando pases por Galicia avisa.![]()
Hola.
Una duda
Yo aplico el recorte y la guardo y al ir a la tienda para imprimir las fotos, me las revelan con diferentes tamaños de papel.
Como se puede hacer el recorte y que al imprimirlas me las hagan todas igual, de 10*15 u otra medida standar?
Gracias
Un hilo muy interesante, pero no consigo el manual del DPP 3.6, que creo que es el último ¿no?
Gracias a Vampy por el trabajo de explicar y a GHC44 por el de compilar las explicacioones.
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Nhay por que darlas, aqui todos estamos para ayudarnos.
Un saludo
CANON LATIN AMERICA, INC.
Es para la 50D, pero si pinchas en "manuales de instrucciones" te pasa a todos los manuales del software último en PDF, eso sí, al imprimirlo sale una marca de agua, fea, pero que no impide leerlo.
EOS 50D
También para la 50D, pero seleccionando el sisema operativo y el idioma, te bajas el DPP.
Yo es que sin el manual no soy nadie... Que aproveche.
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Grande lo suyo Vampi... me he atrevido algo con el DPP pero solo superficialmente, espero con ganas tus posts. Muchisimas gracias
Hola Vampiresa, este es mi primer mensaje y tenia que ser en este post. Estoy encantada con tus explicaciones, eres toda una experta, me declaro tu alumna desde hoy. Estoy aki al pie del cañon aprendiendo muchas cositas. Gracias Vampi![]()
Marcadores