Página 49 de 81 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 965

Tema: Trabajemos con DPP

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Oze13 Ver Mensaje
    Muchas gracias, eso es lo que hasta ahora he venido probando, pero donde me pierdo es cuando comentas que le das al recorte el mismo tamaño que a la foto original, ¿dónde aparecen esos datos?.
    Perdona por la pregunta, supongo que será bastante evidente, pero yo no me entero.

Gracias
    Me referia a que el recorte lo hago del mismo tamaño al que he "achicado" la foto grande ¿comprendes ahora?

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Enhorabuena Wavemoon porque la 7D es una de las mejores camaras que creo hay en este momento y encima me das una envidia enorme....
    Ya te contare cuando me llegue,

No hago otra cosa que leer y leer todos los comentarios sobre ella.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu blog, creo que lo estas haciendo genial.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Querida Vampy:Lo tuyo es espectacular, me estás aclarando muchas cosas, pero quiero hacerte una pregunta: En el DPP las fotos las descargas de la cámara o utilizas algún lector de tarjetas. ¿Hay alguna diferencia entre un método y el otro.
    Gracias.
    José

Predeterminado

Yo lo hago desde un lector de tarjetas.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por DRJCR Ver Mensaje
    Querida Vampy:Lo tuyo es espectacular, me estás aclarando muchas cosas, pero quiero hacerte una pregunta: En el DPP las fotos las descargas de la cámara o utilizas algún lector de tarjetas. ¿Hay alguna diferencia entre un método y el otro.
    Gracias.
    José
    Pues mira unas veces desde la cámara y otras veces desde el lector de tarjetas, y no tengo preferencia por ninguna de las dos simplemente la que en cada momento me venga mejor. Eso si hay una ventaja añadida si las obtienes de la cámara y es que te las clasifica en DPP

Predeterminado

Muchisimas gracias por esta charla de amigos, los que descubrimos todas las utilidades del DPP te estamos muy agradecidos por el tiempo que nos dedicas
    Te ganaste una buena mariscada, cuando pases por Galicia avisa.

Predeterminado

Hola.
    Una duda
    Yo aplico el recorte y la guardo y al ir a la tienda para imprimir las fotos, me las revelan con diferentes tamaños de papel.
    Como se puede hacer el recorte y que al imprimirlas me las hagan todas igual, de 10*15 u otra medida standar?
    Gracias

Predeterminado

Un hilo muy interesante, pero no consigo el manual del DPP 3.6, que creo que es el último ¿no?
    Gracias a Vampy por el trabajo de explicar y a GHC44 por el de compilar las explicacioones.
    Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
    http://www.flickr.com/photos/difracto/

Predeterminado

Nhay por que darlas, aqui todos estamos para ayudarnos.
    Un saludo

Predeterminado Para bajarse el manual y el último DPP

CANON LATIN AMERICA, INC.
    Es para la 50D, pero si pinchas en "manuales de instrucciones" te pasa a todos los manuales del software último en PDF, eso sí, al imprimirlo sale una marca de agua, fea, pero que no impide leerlo.

EOS 50D
    También para la 50D, pero seleccionando el sisema operativo y el idioma, te bajas el DPP.

Yo es que sin el manual no soy nadie... Que aproveche.
    Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
    http://www.flickr.com/photos/difracto/

Predeterminado

Grande lo suyo Vampi... me he atrevido algo con el DPP pero solo superficialmente, espero con ganas tus posts. Muchisimas gracias

Predeterminado

Hola Vampiresa, este es mi primer mensaje y tenia que ser en este post. Estoy encantada con tus explicaciones, eres toda una experta, me declaro tu alumna desde hoy. Estoy aki al pie del cañon aprendiendo muchas cositas. Gracias Vampi

Página 49 de 81 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación