Página 49 de 738 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148348548 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

excelente portafolio marronstudio. porque no trabajas ya con istock?, para mi es la mejor.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    excelente portafolio marronstudio. porque no trabajas ya con istock?, para mi es la mejor.
    Gracias, las ventas con Istock son buenas, pero el trabajo para subir las imágenes categorizarlas es algo tardado y el porcentaje de rechazo es alto también. Le dan buenas herramientas para el que es exclusivo con ellos, pero para mi que estoy en varios es un poco tedioso.

Yo veo el microstock como negocio, tiempo invertido contra ganancias, la mejor relación para mí es menor tiempo invertido mayores ganancias.

Predeterminado

Hola marronstudio. Gracias por poner tus links y dar datos. Aún así los compañeros que los ponen suelen tener la buena costumbre de avisar que esos links tienen su "referral code" y así quien pinche y se apunte a través de tus links lo hace a conciencia y no por error o desconocimiento

Es una pena que no subas más a istockphoto, con las pocas imágenes que tienes ahí no tienes malas ventas además, las herramientas para subir de fotógrafos exclusivos y no exclusivos son exactamente las mismas. No subas a través de la página de istock, es muy mala, utiliza un software gratuito que se llama deepmeta.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Hola marronstudio. Gracias por poner tus links y dar datos. Aún así los compañeros que los ponen suelen tener la buena costumbre de avisar que esos links tienen su "referral code" y así quien pinche y se apunte a través de tus links lo hace a conciencia y no por error o desconocimiento

Es una pena que no subas más a istockphoto, con las pocas imágenes que tienes ahí no tienes malas ventas además, las herramientas para subir de fotógrafos exclusivos y no exclusivos son exactamente las mismas. No subas a través de la página de istock, es muy mala, utiliza un software gratuito que se llama deepmeta.
    Si se me paso comentar de los referido via esas ligas, para mi no es un ingreso de considerar los referidos al mes tengo 5usd aprox, una foto o ilustración da más que eso, no se si haya alguien que en referidos saque algo interesante.

Gracias por el dato de istock aunque lleves varios años en esto nunca acabas de aprender, saludos

Predeterminado

haceis limpieza de imagenes de vez en cuando?
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    haceis limpieza de imagenes de vez en cuando?
    Para quitar algunas que ya no me gusten? o algo así?
    No lo hago nuca sabes cuando una imagen por al que ni tu darías un centavo te la compran en $28 o $200 usd

Predeterminado

¿Y guardáis todas las fotos en el ordenador, disco duro externo.....?

Porque supongo que que el portafolio crece y crece y crece, y llega un momento en que.... ¿qué se hace con 1000, 2000, 3000... imágenes?

Predeterminado

yo tengo 4000 y pico y he empezado a borrar basura, selección natural, sobreviven las mejores en el portfolio.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

en fotolia hay una opcion que las fotos que no hayas vendido en los 2 años anteriores puedes verderla a fotolia o algo asi no?? he leido algo en fotolia.

Predeterminado

si no la has vendido en 2 años te la eliminan, pero te dan la opción de recibir 0,50€ a cambio d dejar q la pongan en la sección gratis, o sea que...
    por cierto, yo las tengo en un disco duro externo y tb las voy copiando a dvd's.
    Última edición por demarfa; 30/06/11 a las 23:13:59

Predeterminado

te la eliminan automaticamente, voy a mirar eso.
    he mirado y tengo fotos activas con mas de dos años.
    Última edición por revinhood; 30/06/11 a las 23:29:29

Predeterminado

Si es bueno respaldar las imágenes ya que no las podemos volver a bajar gratis de los stocks, tendríamos que pagar por ellas.

En 123rf puedes bajar gratis tu imagen en cualquier tamaño y formato en el que lo hayas subido, tienen un criterio muy abierto para aceptar, entonces puede servir cómo un sitio en la nube para el portafolio, o uno puede pasarle la clave a una persona muy cercana para que baje las imágenes que quiera.

Página 49 de 738 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148348548 ... ÚltimoÚltimo