Página 49 de 187 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

si la pruebas te la compras seguro xD, es un camaron aunque con toda la paranoia que se formo entorno a esta camara enseguida le buscaras defectos, aunque en cuanto veas las fotos que sacas con ella se que pasaran

Predeterminado

Cita Iniciado por villadoniga Ver Mensaje
    Si la queréis probar antes de comprarla, podéis alquilarla en reflexrenthd.com
    a 90€ por dia la compro en El Corte Inglés y en e lperiodo de prueba si no te gusta la devuelves te sale mas barato con diez dias que la tengas en casa ya casi la has amortizado.

Predeterminado

Pues nada, otro que se une al club!!!!!

me la pedí por el día ese que en ECI hicieron el descuento del 16% ya que haciendo cuentas me salía incluso más barata que en algunos sitios de internet y con el servicio post-venta que tienen pues no lo dudé, principalmente la he comprado por la velocidad de ráfaga ya que me gustan los deportes y bueno, comparándola con la 400D pues no tiene ni punto de comparación jeje otro de los motivos es por los isos altos, suelo ir a hacer fotos a conciertos de cantautores y la luz la verdad no es que predomine en esos eventos, aunque con la 400D pude salvar alguna que otras situaciones complejas jeje.

la recojí ayer y hoy la he estado probando por si tenía algún fallo pero en principio nada de nada, así que seguramente mañana le ponga el cristal protector a la pantalla como símbolo de que me la quedo definitivamente jejeje

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Por fin un fin de semana libre para poder estrenarla. Qué maravilla!
    Sin embargo aún no he probado la función de video. Bueno, un video rápido sólo para ver si funcionaba bien... pero, se puede activar el autofocus con el modo video?? en caso positivo, cómo se activa? ya digo que aun no he experimentado, pero en ese video rápido claramente no funcionaba el AF.

Gracias
    EOS 7D+70-200 f4L+15-85; AE-1+50 f1.8

Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Guille1984 Ver Mensaje
    se puede activar el autofocus con el modo video?? en caso positivo, cómo se activa? ya digo que aun no he experimentado, pero en ese video rápido claramente no funcionaba el AF.

Es decir, el AF sí que funciona durante la grabación de video (botón AF-ON), per no se recomienda. Si lo pruebas entenderás el por qué

Para video es mejor utilizar el enfoque manual... No hay que pensar en la 7D como una cámara de video doméstica clásica. Es otro rollo. En el foro encontrarás diversos hilos con mucha más información sobre el tema.
    Última edición por ToniVC; 14/03/10 a las 12:59:53
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Pues despues de una semana con ella en la que basicamente solo e leido el manual y tocado botoncitos por fin e podido hacer alguna foto con ella y al abrirla con el camera raw me e llevado un susto bastante grande, una foto tomada con el 17-55 2,8 a ISO100 diafragma 7,1 pensaba yo que se veria DPM, pues veo unas aberraciones cromaticas bestiales, en los negros ruido a punta pala y una falta de definicion bestial, pero al abrirla con el DPP la cosa cambia bastante, menudo susto me lleve, ahora toca esperar al camera raw 5,7 que segun el historial de fechas de adobe tiene que estar al caer.

Pongo una foto que aunque no esta hecha con la 7D, si que sale una.

En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

el camera raw 5.7 tiene que salir en breve

Predeterminado

Gracias por la información ToniVC,
    comprobado que es mejor utilizar el enfoque manual...
    Salu2 agur!

Predeterminado

Bueno, pues otro que se apunta a la experiencia de la 7D. Este finde he hecho unas pruebas (muy pocas) con un 16-35 f2.8L y la verdad es que es una pasada.

Un saludo.

Falele.

Predeterminado

Buenas, soy nuevo aquí y además soy nuevo propietario de 7D.
    Leí en quesabesde.com que había algunas cámaras que tenían problemas de fabricación y daban malas imágenes (desenfocadas, sobrexpuestas, etc.).
    ¡Alquien de vosotros más experimentados sabe algo de esto?
    Gracias y saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Cemg Ver Mensaje
    Leí en quesabesde.com que había algunas cámaras que tenían problemas de fabricación y daban malas imágenes (desenfocadas, sobrexpuestas, etc.).
    ¡Alquien de vosotros más experimentados sabe algo de esto?
    Gracias y saludos,
    Tú cómo ves las fotos que hace tu cámara? Bien? Pues entonces no te preocupes Bienvenido al club!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Como en todos los modelos nuevos de canon, existen numeros de serie defectuosos por problema de foco y demas yo por ejemplo, cuando compre la mia venia con polvo en la pantalla de enfoque despues de probar casi ocho o nueve cuerpos consegui una que no tenia ese problema, que aunque es algo inevitable y seguramente tendre polvo en un par de cambios de objetivo, no mola encontrarselo de fabrica, pero por lo demas la 7D me parece la camara aps-c mas moderna del mercado profesional actual, el neurotismo creado por foros y demas hace que enseguida encontremos problemas donde no los hay, yo siempre recomiendo que cuando la 7D te de un problema compares con tu camara anterior y comiences a hacer fotos y disfrutar de tu herramienta de trabajo.

Página 49 de 187 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo