Yo por aquí tengo alguna, no tan buenas pero sigo intentándolo.
La Virgen!!!!!!!!! Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me meto en tu flickr para quedármelas de favoritas ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ahora la mía se queda tonta ¡Vida! por Lorywan, en Flickr
La Virgen!!!!!!!!! Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo me meto en tu flickr para quedármelas de favoritas ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ahora la mía se queda tonta ¡Vida! por Lorywan, en Flickr
Gracias por mentir tan bien
Joer menuda nitidez se gasta el cristalito ese!! Ufff
No miento. Sinceramente me gustan los colores que has logrado y el desenfoque final.
Y si es cierto lo del cristalito. He de reconocer que me tiene enamorado.
S@lu2.
Ese azul me tiene anonadada, flipante!! A ver cuando me sale a mi (siempre que lo intento sale viento agggg jaja)
Iniciado por kanzer16
No miento. Sinceramente me gustan los colores que has logrado y el desenfoque final. Y si es cierto lo del cristalito. He de reconocer que me tiene enamorado. S@lu2.
Pues gracias de nuevo!!
Quien nos iba a decir que nos enamoraríamos de unos cristalitos eh!!
Ese azul me tiene anonadada, flipante!! A ver cuando me sale a mi (siempre que lo intento sale viento agggg jaja)
Pues gracias de nuevo!!
Quien nos iba a decir que nos enamoraríamos de unos cristalitos eh!!
También hacía viento, pero he de reconocer que el trípode ayudó y mi paciencia.
Y en el último comentario, totalmente de acuerdo. Si me lo comentan hace unos años le hubiese dicho que estaba chalaooo.
S@lu2
También hacía viento, pero he de reconocer que el trípode ayudó y mi paciencia. Y en el último comentario, totalmente de acuerdo. Si me lo comentan hace unos años le hubiese dicho que estaba chalaooo. S@lu2
Es que ahí entro yo, ni tengo paciencia ni uso el trípode, ese es mi marido jaja, igual con la edad me vuelvo más paciente, o me hago millonaria y me compro más cristalitos para enamorarme más si cabe
Marcadores