Mil felicidades, es una gran camara que te llenara de satisfacciones, aunque no tenga buena prensa, a mi me encanta, yo estoy bien satisfecho con ella.
Ahora a disfrutarla y tomar fotos fotos y mas fotos!
Saludos.
Estoy investigando precios desde ara semanas por que me encontre variedad "muy" bestia de unos sitios a otros, tengo que decirte que me alegro de que tengas ya tu camara pero en mi caso me mosqueé bastante con FOTOPRIX cuando entre a preguntar y me dijo directamente el KIT que tu compraste, me dijeron que salia por 1400€ (aprox) me sentí indignado por dos cosas, la primera fue el tono despectivo que uso el comercial y la segunda es que le pregunte por el KIT básico y el tipo me salia directamente con el PACK de 1400€, obviamente ese kit no me interesa ya que tengo la mitad de componentes, finalmente me decantare por REDcoon.es que la ofrecen con un 17-85 por 1099€
Mil felicidades, es una gran camara que te llenara de satisfacciones, aunque no tenga buena prensa, a mi me encanta, yo estoy bien satisfecho con ella.
Ahora a disfrutarla y tomar fotos fotos y mas fotos!
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Desconozco ese pack que dices de 1400€...pero bueno,igual es cierto que te tocó el comercial borde de turno.
En cuanto a la diferencia de precios que comentas,pues si,es para flipar la brutalidad que hay entre varias tiendas,y en lo de el precio de Redcoon...pues veo que aun asi,sigue siendo mas caro que Fotoprix,aunque tambien es cuestión de saber lo que realmente necesitas...
Un saludo.
Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200
Pues yo estoy por Bilbao y he recogido en una tienda el kit 60d mas objetivo 17-85 is por 993€, que os parece?
Ahora a tirar fotos como loco, en otoño vendi mi 450d y desde entonces tiraba con la compacta!, je je que ganas de tenerla......
Un saldo
Es fantastica. Yo la tengo y creo que para vídeo es la mejor.
Disculpa, pero a lo de que no tiene buena prensa discrepo. Para mi la buena o mala prensa la da el uso y digo yo: ¿Cuantas 60d se venden en los mercadillos ? , ninguna, el motivo es que es una cámara impresionante, no creo que haya nadie que se quede poco satisfecho de ella. Aunque la envidia es un pecado nacional. Saludos a todos los propietarios de este camarón.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
yo mañana voy a pedir una a tucanonoline con un 18-135.
hola amigos, estoy nerviosisimo ya trengo la eos 60d, compre el cuerpo con un objetivo 50 mm, pone ultrasonico, a ver si cojo el truco a este maquinon,
ya os dare la tabarra,
jesus
Suerte, estudia y has muchas fotos
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
gracias, saludos desde santander
enorabuena, ya nos contaras que tal ya que me estoy planteando seriamente comprarme la 60D. Hoy he ido al Corte Ingles a probarla con un Tamrron 17-50 2,8 y aunque el hombrecillo no ha podido enchufarmela, porque no quedaba pilas, me ha dado muy buena sensacion en la mano, mañosica y no tan aparatosa como sus hermanas mayores.
Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/
Marcadores