Buenas fotos compañeros...
Zeiss 21mm distagon...
![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Buenas fotos compañeros...
Zeiss 21mm distagon...
![]()
Zeiss planar 50 1.7
![]()
Ese porst 35 siempre me llama la atención...
Con la 5d clásica y el s_m_c takumar 135 2.5 a 2.5
Sin título por Interpolado, en Flickr
Fantásticas fotos amigos! me encanta este hilo!
Lastima que para evitar malos entendidos o malas interpretaciones....no pueda poner fotos con objetivos manuales que estén hechas con con cámaras que no sean de la propia marca Canon...
Solo comentaros que he descubierto algunos objetivos manuales como son los clásicos Canon FD y que utilizo con la Sony A7/r/s y me tienen totalmente enamorado! Sobre todo el Canon fd 85 1.8 que es realmente alucinante....hasta el punto que creo que mejora el actual EF 85 1.8...
Lo dicho! Enhorabuena por las fotos a todos! Seguiré atento y disfrutando en silencio de vuestras fotos!
Saludos!
¿De verdad no se puede?… yo te animo a que continúes participando, no creo que Dani crease el hilo pensando en excluir marcas, solo juntarnos a los aficionados a estos objetivos que tanta sorpresas y alegrías nos dieron, nos dan y nos darán. En fin, una pena esto de la marquitis.
Edito: el propio autor llego a subir una foto tirada con película y una cámara no canon…
Última edición por redfox87; 22/07/14 a las 01:22:37
Creó quita este foro es de gente apasionada a la fotografía, no a la marca... A mi me gusta ver material hecho con cualquier cámara, vio tiene por que se solo canon.
Un saludo
Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L/Canon 70-200 F4 L/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000
Marcadores