Preciosa foto Peroles, ese procesado en B/N lo has clavado.
Un saludo
Es cierto esto que dices, aunque sea un solo comentario acerca de la foto, ya sea para corregir o simplemente decir " me gusta " es suficiente para sentir que a alguien le ha gustado la foto.
Aqui os dejo otra de hoy
Enamorados B/N por Peroles2011, en Flickr
Preciosa foto Peroles, ese procesado en B/N lo has clavado.
Un saludo
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
qué nivelazo estáis poniendo!
¡Un tratamiento exquisito del blanco y negro!
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/
Cada vez que entro me sorprendo más, valla nivelazo, la de la canasta me encanta, en el momento exacto y la del tanque también me gusta aunque esté un poco caída a la derecha, os dejo mi granito de arena, espero que os guste, los de Tenerife seguro la reconocéis, un saludo.
ventana por Maimen eos 600D, en Flickr
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
[QUOTE=alme0484;3602178]hola a todos. espero que allan pasado un buen fin de semana. tome algunas fotitos casuales esta semana para compartirlas con ustedes . como siempre agradesco su opinion.
Estas dos son las que mas me gutan, sin yo tener ni zorra idea de fotografia, pero de esta ultima me gusta la composicion.
Un saludo
[QUOTE=tito
maimen que es ese lugar ?
tito_ill: las tres me gustan pero decanto por la ultima. (siendo imparcial solo por mi amor a la luna)
podrías poner los parámetros de como la tomaste (efix)
gracias.
Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/
Marcadores