Pues sí, ya veo que las tienes limpias. Aunque esas cejas te las deberías depilar un poco![]()
Me gusta esta. Un procesado muy bueno y me gusta el aspecto general. Eso sí, yo hubiera intentado corregir la perspectiva con PS pues esas farolas deformadas hacia adelante...
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Puff, no me hables de calor que tengo más calor que dos ratones chingando dentro de un calcetín de lana
En fin, habrá que tirar pa la playa. Eso sí, acabo de hablar con mi suegra que fueron ayer a la playa y se cocieron vivos. 39º y sin una gota de aire, ¡¡¡ Qué calor, joder, qué calor !!!
Exacto, a eso me refería. En cuanto a la deformación del farol en sí yo personalmente no lo he hecho nunca ni sé si se puede ni cómo. Imagino que los que dominan PS lo harán con los ojos cerrados pero ahora mismo no sé cómo hacerlo. Como es algo que también me ha pasado alguna vez, lo intentaré y si lo logro te digo cómo.
Un saludo
Bueno, pues acabo de hacer un experimento y más o menos (aunque lo he hecho deprisa y corriendo, sólo por hacer una prueba) creo que ha quedado algo mejor. Fíjate que yo sólo he corregido la farola izquierda. Compárala con la derecha y observarás que se ve algo más redonda y natural. Aunque seguramente con más detenimiento y poniendo más atención al detalle se puede lograr algo mucho mejor.
Si te interesa te puedo preparar un pequeño tutorial (cuando tenga un ratito y después de un soborno de un plato de jamón ibérico y un buen vinito) y te explico el proceso paso por paso. Te adelanto que no es difícil pero hay que usar una serie de herramientas y filtros que no suelen usarse habitualmente por la mayoría. Te doy una pista: filtro licuar. Si buscas información, verás que se usa para muchas cosas, entre ellas para quitarle michelines a las féminas en retratos. A ellas les encanta
Saludos
Casa Pedro
![]()
Excelentes tomas las que Vuesas Mercedes muestran, a fe mía.
Dejoos la última mía "perpetración" en blanco y negro, con el 24-85 USM que tantas alegría me viene dando:
Apuntando al cielo. / Pointing to the Sky. por Recesvintus, en Flickr
Última edición por Recesvintus; 11/08/12 a las 16:50:51 Razón: Centrar imagen y texto.
A fe mía, que me place.
...et in Arcadia ego.
Marcadores