Diana he estado en tres ocasiones en pontevedra (concretamente un pueblo llamado moraña) tengo familia politica alli, un lugar increible, gastronomia, belleza y su gente. Una lastima no tener reflex en esas ocasiones
Hoy también nevó en Vigo, en la universidad, y yo eufórica porque nunca había visto nevar... Ah! El lunes salí con la cámara y con el paraguas... Así estoy con gripe ahora.
Pues yo os invitaría a Galicia, pero no viene mucho al caso, y además os queda muy lejos a todos, a unos más que a otros... Eso sí, si no estuvisteis nunca, algún día tendréis que traer la 1100D a pasear por aquí, estoy segura de que os gustaría, incluso con la incertidumbre del buen tiempo, jejeje!
Vivir, cuéntales una mentira piadosa... :P
Bueno, ánimo a todos, ya llegarán las vacaciones para machacar el disparador,no?Hasta entonces... Pues cuando buenamente se pueda
Diana he estado en tres ocasiones en pontevedra (concretamente un pueblo llamado moraña) tengo familia politica alli, un lugar increible, gastronomia, belleza y su gente. Una lastima no tener reflex en esas ocasiones
Cuando digais, donde digais... yo me fugo un par de dias... q tambien me vienen bien!! jejeje
Isra la foto del chuky de las fotos enlazadas no tiene mucha historia... solo le subi negros... le meti un pelin de contraste... y un pelin de viñeteado para acentuar la luz redonda que enfoca la escena... Logre de inicio un toque bastante majo...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Jo! si es dentro de la peninsula Marc un autobus sale tirao... podria hacerlo hasta yo que estoy en paro!! eso si durmiendo en un banco, claro... o directamente no durmiendo... jejejeje
![]()
Vivir si nos vamos a tu pueblo supongo que tus padres de casa si te dejarian salir no?? jejejejeje
![]()
¿Qué problema hay con vivir pues??
Yo Bilbao me queda cerca, pero...menudo truño de ciudad
Todo el mundo sabe que es mejor Vitoria![]()
Mí galería en Flickr Canon EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II + Yashica ML 50mm 1:2 + Tamron 70-300 vc usd
Imanol vivir tiene solo 15 años... y Sus padres no creo que la dejen irse con vete tu a saber que clase de gente a una ciudad cualquiera...
![]()
eso, eso a vilafranca!! que me queda a media horita en coche y tres cuartos en tren!!! jijiji
![]()
Marcadores