Me sumo a los que han leido este post y han comprado este objetivo..soy de chile y acabo de encargar a USA.. larga será la espera.....
Canon 450D | Tamron 17-50mm | Canon 50mm f1.8 | Canon 18-55mm IS
Acabo de recibir el mio, comprado en HK , en una semana lo he recibido.
Parece de juguete, no pesa nada, he hecho alguna prueba en interior y es una pasada lo luminoso que es (solamente lo puedo comparar con el sigma 18-200 os y el pisapeles) relación calidad precio en mi opinión insuperable![]()
Y el gustazo que da ver en la camara el 1.8
Ya tengo ganas de hacer unos retratos, para comprobar los retratos tan buenos que se comenta que hace
de momento subo una prueba hecha en interior.Probando el 1.8 con velocidad 1/50 e ISO 200, la foto está publicada según ha salido de la cámara, sin retoque alguno.
Y un recorte al 100%
![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
jaja! Qué clásico la prueba nada más llegar a su caja xD
jajaja creo que con el sigma 70-300 hice lo mismo cuando lo recibí,No he podido evitarlo.
Le acabo de hacer un retrato a un compi del trabajo y ha salido muy bien para ser en interior (que pena que no pueda subir la foto, no le gusta tener fotos por la red) . Tiene un desenfoque muy chulo![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
es que me estoy pensando mucho comprarme este objetivo
pero realemnte no merece la pena gastar mas dinero por el 1.4 ?
es que ayer fui a la tienda a ver el 1.8 y el anillo de enfoque era de guasa vamos
te merece la pena si lo vas ha usar bastante si lo piensas tener para situaciones de baja luz y algun retrato es mucha la diferencia que te ahorras para el uso que le vas ha dar
La construcción es de coña, la verdad, y el anillo de enfoque...
Pero gracias a eso puedes tener un objetivo muy luminoso y muy nítido por apenas 100€
Por un poco más encuentras de segunda mano la versión I que al menos tiene montura de metal y un aro de enfoque de verdad, pero si te puedes permitir el 1.4 merece la pena (y sigue siendo relativamente barato)
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
inaceptable, depende para quien, para un profesional que lo va a destrozar en 4 dias de intenso trabajo si, pero no todo el mundo es elitista, y no quiere o puede amortizar mucho gasto, para fotos amateur.
Por esa regla de tres, podriamos decir que todos los objetibos no L son inaceptables, son puntos de vista![]()
Buenas!
Me presento, tengo 17 años y llevo poco con mi canon 400D, unos 3 meses, se bastante poco pero me habeis convenzido para ir a comprar este objetivo (tengo que darois las gracias XD), y me encanta, es una maravilla.
He provado a ir ha hacer unas fotos, este es el resultado:
Ya ha sido procesado por el photoshop.
Tiene un gran desenfoque, algo que me gusta muchisimo.
Marcadores