Página 49 de 97 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 1162

Tema: CONOZCAMOS MEJOR EL CANON 400mm f/5.6 L USM

Predeterminado

Gracias por la respuesta....principalmente para aves....mi unica duda es con las mas pequeñas..por su distancia minima d enfoque ..de como quedaran en el fotograma....he leido mucho sobre este lente y si vale la pena estoy dispuesto a adoptarlo con sus virtudes y defectos....saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugo Antonio Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta....principalmente para aves....mi unica duda es con las mas pequeñas..por su distancia minima d enfoque ..de como quedaran en el fotograma....he leido mucho sobre este lente y si vale la pena estoy dispuesto a adoptarlo con sus virtudes y defectos....saludos.
    Para eso te contesto yo, para aves no lo pienses mas y de verdad no le des mas vueltas, para poder hacer fotos ha aves pequeñas y tener problemas con la distancia minima sera por que estes en un HIDE con lo cual le pones un anillo extensor de 12mm y tienes enfoque desde 2metros hasta 25metros o mas. Con ese anillo tendrías de sobra, en mi caso con un anillo de 12mmse me salia de cuadro un petirrojo, el problema que tendrás es que con un 400mm a 2metros la PDC es mínima, hablamos que a 5,6 es de menos de 1cm

Se le pone como defecto que no enfoca a menos de 3,5metros pero mas bien es una virtud, ej. un Martin pescador a 4 metros te llena el fotograma en vertical si lo pones en horizontal le cortas la cabeza, esto nos obliga a estar mas alejados con lo que ello conlleva, mayor distancia al objeto es iguala mayor PDC y mayor porcentaje de enfocar correctamente, ademas de tener mas espacio para jugar con la composición de la foto.

Apunta esta configuración de cámara para cuando salgas de paseo ha ver sitios y no sepas lo que te puede salir.
    Enfoque punto central y al servo
    Medición puntual
    Prioridad de abertura a 5.6
    ISO automatico

Y para suplir el estabilizador están los arboles, farolas y muros. Ademas por no tener estabilizador ahorras peso, precio final y otra cosa mas que no se rompe, por si tienes mas dudas te dire que el estabilizador del 100-400 a 1/250 ya flojea, no siempre pero flojea.

Me parece que voy a pedir comisión a canon, jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    La verdad es que el hilo esta un pelo apagado, yo lo tengo como el mejor objetivo de Canon, no se puede dar mas por menos.
    En su día probé objetivos muchísimo mas caros y ya os digo que dejan mucho que desear para el precio que tienen.

Un aporte mas.

Vaya nitidez y desenfoque. Se ve que este 400 bien manejado es una maravilla.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias pearl por o que me toca.

Otra esta esta a mano alzada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugo Antonio Ver Mensaje
    Hola Hugo hace como 2 semanas tuve que vender el Canon 400 5,6 para poder comprar el 300 2,8 IS y si hubiese podido me lo hubiese quedado con sumo gusto

Lo he tenido 3 años y no me ha dado más que alegrías ,creeme el 400 es una apuesta segura en cuanto a calidad de imagen y precisión+rapidez en el Af.

Mi última sesión de fotos con el 400 5,6 : Miguel Velazquez Herranz: Archibebe común

En mi galería también hay bastantes fotos hechas con el 400 5,6

Un tubito de 12 mm y un trípode decente y verás el resultado que te dará en comederos ,para vuelos no hay nada mejor

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Gracias pearl por o que me toca.

Otra esta esta a mano alzada.

Impresionante!!

Un saludo.

Predeterminado

Gracias compañeros por sus consejos ,respuestas,sugerencias y demas.....ya lo he pedido ..asi que ahora a contar los dias!!...espero aportar en este hilo dentro de no mucho tiempo....otro lente mas en mi equipo gracias a los compañeros canonistas por su valiosos aportes...y por ayudarme en la decision..saludos.!!
    Última edición por Hugo Antonio; 20/09/12 a las 03:28:23 Razón: errores

Predeterminado

Hace un año que lo tengo y solo me ha dado alegrías.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Hace un año que lo tengo y solo me ha dado alegrías.
    impecable.....saludos.

Predeterminado

Una pregunta. Para iniciarse en naturaleza y fauna, ¿aconsejáis éste 400 o también es buena idea el 100-400L?

Predeterminado

Cita Iniciado por masterlogic Ver Mensaje
    Una pregunta. Para iniciarse en naturaleza y fauna, ¿aconsejáis éste 400 o también es buena idea el 100-400L?
    Pues depende

Mi consejo sería:

Si eres novato el estabilizador y el zoom harán que le saques partido rapidamente

Si ya tienes experiencia en otro tipo de fotografía y vas buscando la máxima calidad dentro de un presupuesto razonable el 400 fijo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me han dejado para probar este 400 f5.6 L y la verdad que me ha gustado un montón. La calidad me parece muy buena y la velocidad de AF con mi 1DMKIII me parece bastante rápido y preciso.

Ahora me toca decidir y estoy en duda entre este o el 300 f4 L IS. Lo quiero para foto deportiva, cual tiene más calidad?

Os pongo las fotos que he hecho con el 400 f5.5 L

Página 49 de 97 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373 ... ÚltimoÚltimo