Página 490 de 738 PrimeroPrimero ... 191391441466476480485488489490491492495500504514539589 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.869 al 5.880 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

que desastre en SS

Predeterminado

Vamos por barrios:

Istock: Como me daba la impresión de que desde que se hicieron los famosos cambios no contabilizaba las visitas, esta mañana he entrado desde el curro con la cuenta del curro y he estado visitando mi portfolio y algunas de mis imágenes. Os lo puedo confirmar: no se contabilizan las visitas. Al menos en mi caso.

Shutter: Parece que el único fallo no es que no cuente las ventas de ayer, hace unas horas subí unas imagenes y completé el proceso completo correctamente. Pues bien, me siguen saliendo como "to be submitted". Lo he vuelto a hacer y nada. Además de eso no sé si están saliendo las ventas de por la tarde, me extraña mucho haber vendido 5 por la mañana y ninguna por la tarde desde que empezó a funcionar el contador de nuevo, que normalmente es con mucha diferencia cuando más vendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por George J Ver Mensaje
    Vamos por barrios:

Istock: Como me daba la impresión de que desde que se hicieron los famosos cambios no contabilizaba las visitas, esta mañana he entrado desde el curro con la cuenta del curro y he estado visitando mi portfolio y algunas de mis imágenes. Os lo puedo confirmar: no se contabilizan las visitas. Al menos en mi caso.

Shutter: Parece que el único fallo no es que no cuente las ventas de ayer, hace unas horas subí unas imagenes y completé el proceso completo correctamente. Pues bien, me siguen saliendo como "to be submitted". Lo he vuelto a hacer y nada. Además de eso no sé si están saliendo las ventas de por la tarde, me extraña mucho haber vendido 5 por la mañana y ninguna por la tarde desde que empezó a funcionar el contador de nuevo, que normalmente es con mucha diferencia cuando más vendo...
    no se hasta que punto nos esten tomando el pelo con las ventas.

Predeterminado

Hola a todos... yo tengo una duda... no se puede vender la misma foto en páginas distintas?...
    Un salduo!

Predeterminado

Bueno, pues parece que ya esta todo arreglado en SS, al menos en mi caso.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Buenas,
    pués hoy mi queja es para 123rf, me descuentan lo ganado por una venta del mes de Diciembre del año pasado.
    ¿ sucede a menudo?
    ¿ no ha tenido tiempo el cliente para darse cuenta de si le servia ó no la foto ?

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Amador Esquiu Ver Mensaje
    Hola a todos... yo tengo una duda... no se puede vender la misma foto en páginas distintas?...
    Un salduo!
    Sí, puedes vender la misma foto en varias agencias siempre y cuando no la marques como exclusiva en ninguna de ellas.

Predeterminado

Gracias kake!!!... y alguna página recomendable para subir las fotos exclusivas?... CUALES SUELES TENER MÁS VENTAS?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Amador Esquiu Ver Mensaje
    Gracias kake!!!... y alguna página recomendable para subir las fotos exclusivas?... CUALES SUELES TENER MÁS VENTAS?...
    exclusivo te puedes hacer en istock y en dreamstime, si tienes buen nivel, istock, si no, prueba dreamstime,
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Bueno, pues parece que ya esta todo arreglado en SS, al menos en mi caso.
    Pues no se.. a mi aun me estan saliendo ventas del fin de semana que se van sumando... que sigan que sigan...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenas... yo sigo intentando empezar con esto del microstock sin perder la esperanza... joe...

Me llegó hace un par de semanas un mail de shutterstock diciendo que habían revisado mis fotos (las 10 de ingreso...), y que ya había sentencia... Que siguiese un enlace para ver cómo estaba mi cuenta, pero al seguir ese enlace, hoy (después de 2 semanas...) sigue poniendo lo siguiente:

Thank you for your submission

Our team of experts is reviewing your submission.
    You should hear from us in about 5 business days.

ID:Pending
    Content:Accepted

Habrá algún problema? Es normal que no aprueben todo a la vez?

Gracias...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas... yo sigo intentando empezar con esto del microstock sin perder la esperanza... joe...

Me llegó hace un par de semanas un mail de shutterstock diciendo que habían revisado mis fotos (las 10 de ingreso...), y que ya había sentencia... Que siguiese un enlace para ver cómo estaba mi cuenta, pero al seguir ese enlace, hoy (después de 2 semanas...) sigue poniendo lo siguiente:

Thank you for your submission

Our team of experts is reviewing your submission.
    You should hear from us in about 5 business days.

ID:Pending
    Content:Accepted

Habrá algún problema? Es normal que no aprueben todo a la vez?

Gracias...

Saludos...
    Estas aprobado , pero es raro que tarden tanto en decirte con cuantas....
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Página 490 de 738 PrimeroPrimero ... 191391441466476480485488489490491492495500504514539589 ... ÚltimoÚltimo