Ya que a algunos os gustan -como a mí- los HDR naturales. No sé si había puesto ya esta foto por aquí, si es así pido disculpas. De paso veis dónde c*ñ* me meto en ocasiones.
P. d. ¡Bufff... casi se me escapa el coño!.![]()
Ya que a algunos os gustan -como a mí- los HDR naturales. No sé si había puesto ya esta foto por aquí, si es así pido disculpas. De paso veis dónde c*ñ* me meto en ocasiones.
P. d. ¡Bufff... casi se me escapa el coño!.![]()
Muchas gracias, migapa.
Quizá sí, podría algo más. El tema es que la luz se estaba yendo ya y no era grande cosa. Me interesaba destacar en parte, la hora "muertecina" que estaba viniendo. Una hora azul en este lugar, sería la leche. He fantaseado mucho con iluminar el interior de la casa con velas, pero tendría que llevarme alguien, que no tengo coche...![]()
Aunque a veces pueda ser peligroso...
Mucho cuidado con ciertas casas.
jajaja me estas
Lastima que me pilles un poco lejos, sino estaria encantado de ayudarte en tu proyecto
Un saludo
Na, no te preocupes, la intención también cuenta. Conozco algún que otro loco de atar como yo, a ver si logro convencerlo para que se venga. Nada que una nevera de playa con unas birras y una buena empanada, no pueda resultar convincente.De alguna manera hay que pasar ciertas vigilias.
![]()
Por cierto, Migapa, he estado mirando en Lr el dato: ¡más de 3800 tomas hechas en este lugar!, desde septiempre del 2013, incluyendo las tomas falsas.![]()
![]()
La entrada al desván. Esta vez sin "paranormalidad". (vocablo que forman las palabras "Para" + "anormal")
A7R II + Zeiss 16-35 f/4...
Marcadores