Dsb V, a mi me gusta esa foto urbana tal cual esta. Me parece muy natural y conseguida.
He estado trasteando con la correción manual y queda bastante mejor!! Gracias por decirlo, porque no me había metido todavía en la corrección manual, es la primera vez que lo hago (no me había fijado en ello) y tampoco es que sea tedioso
el proceso.
Gracias por el comentario!
XERONI
Pasate por este hilo, se explica como subir fotos y muchas mas cosas http://www.canonistas.com/foros/1100...eos-1100d.html
Muchas gracias Kainpower la verdad es que me hace buena falta .
Hola Chicos/as!! Este domingo estuve en Málaga y coincidí con la cabalgata de carnavales que no me esperaba, así que decidido saqué la cámara y no paré de afotar, aquí dejo una que me gustó mucho con diferentes pruebas que he hecho con Lightroom de forma básica y rápida..
Escucho todo tipo de quejas que tengo que aprender
Original por Alesiyo14, en Flickr
Bueno esta foto ya la deje por aqui hace tiempo, no recuerdo si os lo comente, pero la presente a concurso organizado por el ayto de mi localidad. Ayer salieron los resultados y he quedado tercero. Contento pues. Os la dejo por aqui para que la veais
Un baño de luz por kainpower, en Flickr
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
canovic, muy buenas las fotos de los aviones
Kainpower, me encanta la imagen, es muy calida,
Dejo una foto de esta semana:
Coffe por Mario Pellitero, en Flickr
Felicidades kainpower!! Muy bonita la imagen.
mpelly, genial ese bodegón. Me gusta ese estilo minimalista, pero el mango de la cuchara se te ha quemado (no sé si lo buscabas a propósito).
La foto es bonita, pero la taza me parece chulisima!
¿Que el mango de la cuchara está quemado?
Yo ni siquiera lo veo sobrexpuesto. Lo veo bien, con un brillo feo, pero bien, conserva toda la textura.
Lo del ruido puede deberse a que sea un recorte, a la subexposición y/o al procesado.
Lo del sensor sobrecalentado... aunque tampoco creo que el ruido sea "impresionante".
Marcadores