Ya veo que este hilo no descansa ni en Navidades.
Alberto que maravilla de fotos.
Efectivamente la foto de Lucía, nos puede traer a la memoria lo que tú dices, aunque en este no se si bien o mal llamado "primer mundo", las lágrimas de los niños, en la mayoría de los casos son producto de quimeras y duran poco, pero realmente y por desgracia hay muchos niños con motivos para llorar. Lo ideal sería que no nos olvidemos de ellos y que no solo nos acordemos estos días
La fotografía de los tres hermanos en la playa contemplando el aterdecer es preciosa, esa luz cálida es una maravilla y esos reflejos fantásticos.
La primera, aunque la isla parece algo pequeña, los naufragos estáis genialesy como te ha comentado Teo, Lucía donde debe estar, en el centro acaparando a mamá y papá. Es la reina, ella lo sabe y todos lo aceptan.
Un abrazo y feliz Navidad.
Feliz Navidad Miniscal me acuerdo de ti, espero que estes bien..
![]()
f2 1/1000
UUUUUF!! Que Maravilla luz y color pastel.
Me gusta tu firma, pequeña esta mucho mejor.![]()
Hola amigos.
Ya me encuentro de vacaciones, pero estoy en casa de mi tía, así que tampoco tengo demasiado tiempo libre.
Aquí os dejo una de las fotos que he hecho por aquí en NY:
Uploaded with ImageShack.us
Otra por aquí.
Ésta está hecha en el estudio fotográfico Levi's de NY. Tuve la oportunidad de usar una Leica S2, pero llegué a 15 minutos de que cerrara para siempre. Por lo menos había bastante gente.
Igualmente pude sacar alguna foto como la que sigue:
Uploaded with ImageShack.us
Abrazos
Hola con tantas paginas a todo color jajaja uno se pierde podria decirme algun compañer@ si el 135 admite el dupi 1.4X y el 12mm de extension, gracias
Recuerda que este es un hilo para poner fotos del 135L....pero sí, sí admite el extender 1.4x / 2x de Canon. E tubo de extensión ni idea
Hola Gutierres, el 135 admite perfectamente tanto los multiplicadores 1,4 y x2 de canon como de otrás marcas en general. Con el 1,4 la pérdida de calidad es mínima y con el x2 se resiente sobre todo la velocidad.
También admite tubos de extensión de canon y de otras marcas. En el hilo hay numerosos ejemplos .
Un par de ejemplos.
Con el tubo de extensión Kenko ( con los tres juntos )
IMG_54372 - Galerías Canonistas.com
Con canon x2.
MG_6109 - Galerías Canonistas.com
MG_6084 - Galerías Canonistas.com
Con canon x 1,4
Estas son nuevas.
f2,8 1/1250
f2,8 1/1250
![]()
Jaitolu, te van a fichar los del MArca para las fotos de fútbol, ja,ja...
Muy chulas.
Aprovecho para desearos a todos los Canonistas y en especial a los del Club 135L una
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
y QUE PAPA NOËL OS TRAIGA MUCHOS OBJETIVOS L...![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Marcadores