gracias por contestar.
Pero para ese evento fue un concierto no me dieron nada de acreditación física, me dijeron en el correo que si que tenia acreditación y lo que tuve es que recoger una entrada normal y pasar por la puerta de prensa pero con una entrada normal. Les he enviado los correos de la petición y la confirmación a ver si me dicen algo.
Hola, soy nachodila, creador de elevenprints. Hace un par de días se ha abierto un nuevo hilo en microstock llamado elevenprints.com.
Si no lo habéis visitado os lo aconsejo porque no es una agencia al uso. Las comisiones con bastante más grandes si hay venta (un 10%) y existe la posibilidad de ganar 500 euros por una exclusividad. Una alternativa más que no resulta incompatible con otras agencias en algunos casos.
Para conocer todos los detalles y ver el contrato debeis registraros para acceder a la parte privada de la web (ver post #1 del hilo) sin NINGÚN compromiso por vuestra parte.
Saludos.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Web: elevenprints.com
Alta: Registro por mail. Canonistas.com ha cerrado un acuerdo con elevenprints para un registro prioritario de los usuarios de canonistas, tan solo debes enviar tu alta al mail que aparece en esta imagen con tu nombre, mail y nick en canonistas para que puedan ver tu galería personal:
Remuneración: 10% - 500€ (exclusividad)
Forma de pago: Transferencia
Importe mínimo para pago: (sin mínimo)
Filtran subidas: Sí
Consejos/manual: Sí
Español: Sí
Fotos: Sí. TIFF (Mínimo 5600 x 3700 píxeles)
Vídeos: NO
Audio: NO
Flash: NO
Vectorial: NO
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bueeenas
Pues vaya con esa comisión de 0.01 o de 0.10, pero bueno no desesperes, es una carrera de fondo.....mucho fondo, jajajajaj.....yo creo que hasta que no tengas 500-1000 fotos aprobadas por agencia no empezara a compensar el tiempo dedicado a esto....yo aun no he llegado siquiera a 100 en Dreamstime, IS o SS ....de momento sigo comiendo pipas.....
Lo de elevenprints.com tiene buena pinta pero mi 40D no llega a esa resolución, así que me da que de momento na de na.....
CCX
Una pregunta, este tipo de llamemoslo "ingreso extra", como se trata frente a hacienda?
Si tienes alta de licencia fiscal nos facturarás por el importe cobrado. Si no la tienes, elevenprints te enviará un recibo que tendras que firmar y adjuntar copia del DNI... Si no hacemos una cosa u otra el Sr. Montoro (el de la tele) vendrá con la vara y nos correrá a varazos en euros.
Todo eso aparece en las explicaciones una vez te has registrado, en los textos y en el contrato que encontrarás en la parte privada de la web.
Saludos!
CCX
Bueeenas
Pues vaya con esa comisión de 0.01 o de 0.10, pero bueno no desesperes, es una carrera de fondo.....mucho fondo, jajajajaj.....yo creo que hasta que no tengas 500-1000 fotos aprobadas por agencia no empezara a compensar el tiempo dedicado a esto....yo aun no he llegado siquiera a 100 en Dreamstime, IS o SS ....de momento sigo comiendo pipas.....
Lo de elevenprints.com tiene buena pinta pero mi 40D no llega a esa resolución, así que me da que de momento na de na.....
Marcadores