Acabo de estrenar mi autoregalo de reyes, (mi esperado 10-22), y tengo una pequeña decepción. Sólo he tirado 4-5 fotos en exterior y las demás dentro de casa y me da la sensación que me falta un poco de nitidez. A alguién le pasó cuando lo estrenó o me he emparanoiado? Por cierto, 450 euros comprado en libras por ebay.es , pos si a alguien le interesa. Un saludo
Yo no lo tengo, pero por lo que veo en las fotos de pixel peeper la verdad es que la nitidez no es ninguna maravilla.. Aunque es aceptable. Con el angular que tiene lo que menos llama la atención en las fotos es la nitidez, así que no te emparanoyes. El problema de este objetivo es que por lo que cuesta crea falsas espectativas, y una de ellas es que es un objetivo super nítido y la verdad es que es normalito en ese aspecto... Menos mal que "sólo" has pagado 450 por él. Un saludo.
mira, aquí tienes fotos hechas con el 10-22 a tamaño máximo, compáralas con las tuyas a ver si es problema de tu objetivo, a lo mejor está descentrado o tiene problemas de enfoque. Un saludo.
Ese objetivo es sencillamente espectacular...
Estoy convencido que en los 10 mm es el mejor que existe actualmente
Bueno. Esta mañana he salido a dar una vueltecita y la verdad (y para mi tranquilidad) es que estaba equivocado. Pinta muy bien. Ahora sólo me falta practicar y aprender un poquito.
Yo no se si es verdad o no ,pero os paso el gran angular 10-22 de canon a 350€.
Yo me lo quiero comprar pero no se.
Canon Cámaras 9518A002 EF-S 10-22mm lente 9518A002 | España | Imagen y Sonido - CASINUEVO.NET
Canon 550D + pisa 18-55 mm + trípode + bolsa de transporte + objetivo 55-250
Otro que lo vende por 300€
Artículos Imagen y Sonido segunda mano | Anuncios de Imagen y Sonido - CASINUEVO.NETue opináis de esto.
saludos a todos
En ebay.es lo e encontrado también,estos precios son normales?
eBay anuncios: OBJETIVO CANON EFS 10-22MM ULTRASONIC 1.3.5-4.5 (10584635)
si son nuevos a esos precios de 350 aprox. es timo seguro, salu2
Hola me gustaria que me ayudara....estoy con una duda y es que tengo la oportunidad de comprar un canon 10 - 22mm a buen precio y tengo un 17.50 de tanrom usted cree que me puede venir bien adquirirlo? Aparte tengo un canon 70-300 usm ,canon 18-135 y un canon 60mm macro me gusta el paisaje y nocturno tambien.....gracias
Marcadores