Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 75

Tema: Birring XL Barcelona Jueves 9 de octubre en el Viena 19.00 h

Predeterminado

Cita Iniciado por Danferb Ver Mensaje
    Hola de nuevo!!

Tranquila que no me has asustado (aun, xD). Pero aun asi, aunque fuese a la cena (que ahora ya no se si es a las 19:00 o mas tarde) luego no podria volver a casa, cosa que seria un desastre, xDD.

Un saludo!
    Eso es verdad, no poder volver a casa por un birring yo creo que no compensa..

Pues nada, chico, el próximo!

Predeterminado

Cita Iniciado por billyboy_bcn Ver Mensaje
    Estimados Srs,

Por la presente les solicito autorizacion para la asistencia a tal magnifico evento y con semejantes celebridades asistentes.

Ruego me confirmen con una respuesta afirmativa a mi peticion.

Sin mas que añadir, les mando un coordial saludo.

Saludos, Billy
    Señor billyboy, como bien sabe usted, necesitamos refuerzos urgentemente, o no vamos a llegar al mítico birring L. Su presencia (la de usted, vamos) no solo es autorizada, sino muy necesaria. ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    xD Confieso que, a primera vista, lo de birring XL me pareció que no podía ser, que eso estaba mal... así que no eres el único con problemas. Pero el futuro birring "L", como ya dije (creo) habrá que celebrarlo por todo lo alto... no sé si os dais cuenta del detalle... birring L... sí, "L"... Eso sí que será un birring VIP, amiguitos.

Pero todavía nos faltan 10 birrings para llegar a él, y tal cómo está el patio, me da a mí que no llegamos... Nikonistas infiltrados... epidemia de vips... strip-teases... el templo de la cerveza RIP... microclima del Viena...

Ahora, más que nunca, tenemos que ser fuertes. Demostremos que nos merecemos esos Audis A5, o cómo quiera que se llamen. ¡DEMOSTREMOS QUE CANONISTAS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!
    Si mis calculos no fallan y no se anula ninguno, el birring L seria el 18 de diciembre, justo una semana antes de navidad, buena fecha para celebrarlo. Para ese dia podriamos organizar un caving en vez de birring

Predeterminado

Cita Iniciado por octarina8 Ver Mensaje
    Para marear a apcoll, seguro, que es divertido
    En eso te doy la razon!!!!

Cita Iniciado por octarina8 Ver Mensaje
    Eso es verdad, no poder volver a casa por un birring yo creo que no compensa..
    Así me gusta... animando al personal a que venga!!!

Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    Si mis calculos no fallan y no se anula ninguno, el birring L seria el 18 de diciembre, justo una semana antes de navidad, buena fecha para celebrarlo. Para ese dia podriamos organizar un caving en vez de birring
    Ireis a alguna cava en el Penedes??? Y los abstemios como yo que???

Predeterminado

Habrá que comprobar si en el Viena sirven cava. Me suena haber visto vino, pero lo otro ya no sé. Lo fundamental es que nos lo sirvan en copas con un arito rojo xD También es factible hacer botellón delante del lugar que ocupó el Maes de Flandes.

Por cierto, hablando de botellones, melopeas y turcas, estaba yo ahora pensando que quizá sea cierto que estos birrings no son tan birrings: en todas mis asistencias, solo recuerdo a una persona que cogiera algo así como una low-level castaña, una mini-trompa vamos. Además no se volvió a ver a dicha persona. Me sé de bastantes que siempre pedían cosas sin alcohol... recuerdo una tarde de infame recuerdo donde los batidos, granizados y zumos, estuvieron a punto de acabar con esta sagrada institución del birring... Tendré que consultarle este dato estadístico al señor Isaki (preguntarle sobre el grado de alcoholización de los asistentes). El señor Isaki es una auténtica enciclopedia ambulante de los birrings. Si él no tiene constancia de algo, entonces, simplemente, es que eso nunca ocurrió

Bien nada, a ir cogiendo fuerzas para el birring talla XL, que ya falta poco! :O
    Última edición por Carlos_A; 08/10/08 a las 12:59:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Ireis a alguna cava en el Penedes??? Y los abstemios como yo que???
    No te preocupes Isaki, ya he pensado en ti.

Críticas a Disney Partyfizz, un cava para niños

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    No te preocupes Isaki, ya he pensado en ti.
    Críticas a Disney Partyfizz, un cava para niños
    Yo quierooooooo, yo quieroooooooooo...

Predeterminado

me apunto,mi tripa estara en el viena a las 7

Predeterminado

Cita Iniciado por billyboy_bcn Ver Mensaje
    Estimados Srs,

Por la presente les solicito autorizacion para la asistencia a tal magnifico evento y con semejantes celebridades asistentes.

Ruego me confirmen con una respuesta afirmativa a mi peticion.

Sin mas que añadir, les mando un coordial saludo.

Saludos, Billy
    Sr. Billy,

Acabo de cursar su reserva para el evento mencionado, le he elegido la mesa de las celebridades donde podrá compartir refrigerio con alguno de los VIPS asistentes.

Sin mas, se despide Apcoll
    Última edición por apcoll; 08/10/08 a las 20:28:57
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por JACK EL OBTURADOR Ver Mensaje
    me apunto,mi tripa estara en el viena a las 7
    Su tripa también está apuntada, compartirá la mesa de celebridades con billyboy
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Mañana vendre ...y gominolas traere!

Predeterminado

Me congratula la respuesta afirmativa ante mi solicitud de acceso.

Comentar tambien que es mas que posible que llegue tarde, tengo una entrevista en Sony (que ironia ehh)
    Aprendiendo a aprender
    http://eugenio.name

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo