A mi también me parece bien (un pareado jejejejeje) el 1, aunque hay que ser muy estrictos con estar puntuales es una día complicado y si hay buena previsión de tiempo más aún…
La mayoría vota por el día 1. Yo no sé si podré, no confirmo nada, pero vamos, veo que sería recomendable cerrar para el día 1 por mayoría, qué remedio.
Mi Web... - www.dofimagen.com
A mi también me parece bien (un pareado jejejejeje) el 1, aunque hay que ser muy estrictos con estar puntuales es una día complicado y si hay buena previsión de tiempo más aún…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Efectivamente, el tema de puntualidad muy importante.
Si alguien llega tarde, pues por si las moscas que me pida el Tlf.
A ver el tiempo si se porta, habrá que ir viéndolo la semana que viene.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Vamos Dani, como al final esté yo y faltes tú, va a ser de traca, tanto presionarme para que no falte y luego fallas tú...ya estás dejando lo que tengas para ese día para venirte a Faunia... AAAAAAAARR
Alex, ve calentando los puños y los abductores por si es necesario darle un empojuncito a Dani para convercerlo "sutilmente"![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Pues sintiendolo mucho el día 1 confirmado que no puedo, ya me fastidia perderme dos seguidas pero que le vamos a hacer.
Un saludo
Eos 400d, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50, Canon 60 mm MACRO, Sigma 70-200 f2.8 y Lowepro para todo lo que quepa
Me apunto....
Ponme en la lista....iré con Esposa y Bebe de 9 meses...
Contar con nosotros (mi mujer (Merche) y yo). A ver si esta vez cazó algo que merezca la pena.![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Pues a mi desapuntame Prodigy, el día 1 seguro que no puedo.
Bueno, nos veremos en la siguiente.
Eso si... estaré atenta a los resultados ¡A ver que tal os portaís!
Un saludo.
Chus
Marcadores