Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: ¡Ya hay sustituta para la 350D!.... la 400D

Predeterminado

Aqui cada uno puede publicar libremente su pensamiento ¿no?

Lo lógico es disfrutar de algo en el momento cuando se quiere y cuando se puede.
    Sé que mi 30D de apenas dos meses dentro de un año o año y medio puede que sea sustituida por la 40D, tambien sé que si espero otro año vendrá la 50D mas barata y mejor...

Es como todo, si esperas y esperas nunca llega el momento y luego cuando llega al poco te arrepientes porque siempre vendrán modelos nuevos, mejores y mas baratos.

Moraleja: vive y disfruta el día a día, dentro de un año o año y medio ya veremos.

P.D.
    Por lo que he podido ver, el cuerpo de la 400D sigue siendo de plástico y aunque se han ganado 2Mpixels ha desaparecido la pantalla pequeña y la bateria sigue siendo la de la 350D que dura menos que la que trae la 5D, 20D, 30D ..etc (que es la misma en todas).
    Lo de la autolimpieza no me acaba de convencer, de todas formas ya le he cogido el "truquillo" para limpiar el sensor.. lo más facil y rápido del mundo.

Si todavía no tienes cámara ve por la 30D, pero si buscas algo mas barato y tienes que elegir entre la 350D y la 400D ve a por la segunda.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Si estoy de acuerdo contigo Paco, lo que pasa es que como igualmente me iba a esperar a esas fechas para comprarmela (pero porque coincide conque me hago una hipoteca y ya la meto ahí en lugar de comprarla a plazos y pagar el TAE)

Sea como sea, lo que tengo claro es que una de esas dos será, y en esas fechas!!!!!!!!!!!!!
    Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.

Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/

Predeterminado

Pues yo estoy heho un lio.
    Hace poco me habia decidido por la 350d, e iba a pillarla esta semana, ya que a mediados de Septiembre me largo una semanita a Ordesa a ver monte y sacar un porrón de fotos, Pretendía estar casi un mes antes practicando con ella, para cogerla bien en los Pirineos, pero ahora.... No sé.
    ¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento al mercado de la 400d?
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

Predeterminado

Por lo que se dice todavia no se sabe con exactitud cuando va a salir ni cuanto va a costar... piensa realmente si te merece o no la pena esperar a que salga, si te hace mucha ilusión hacer tu debut con la nueva en este viaje, casi que mejor te olvides de la 400D, es demasiado justito de tiempo, no crees? pero si crees que con la tuya todavia puedes hacer un buen reportaje y así de paso darle la jubilación oficial, entonces ya después del viaje la 400D no hay más... ya contarás que decides al final Moonking 1Saludo
    Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.

Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/

Predeterminado

Hola,

Por lo que he visto, hay algo que la 400D no ha incorporado de las mejoras que llevaba la 30D, y es la medición puntual.
    Mi sorpresa por el nuevo CMOS de 10 Mpix, y mi decepción por que no han variado el cuerpo ni un ápice, a pesar de las críticas que tuvo la 350D sobre la falta de agarre. Creo que se podía haber mejorado un poco. Algunos milímetros más de grosor hubieran ido de perlas.
    A pesar de todo, creo que será mi próxima cámara, aunque esperaré a las reviews correspondientes.

Saludos.

P.D. No creo que la 40D salga tan pronto como se comenta. El ciclo de vida de las cámaras no pro (tres y dos cifras) hasta ahora siempre ha sido de 18 meses... Eso la situaría dentro de un año exactamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por JFLP
    Hola. A mí me van a disculpar la ignorancia pero es que no me queda claro cuando algunos de ustedes se han referido a problemas con la pantalla en la nueva 400D.

Alguien me podría explicar mejor en qué consisten las supuestas desventajas o insatisfacciones con el display de la 400D en relación con el que tiene la 350D?. Gracias.
    Simplemente que la 400d carece de ese display en el que se refleja permanentemente los datos de la toma, como los ISO, el numero f, la velocidad el modo ..etc y que la 350D posee.

Este display ha sido eliminado ya que la pantalla de visualización de imágenes es ahora mayor (de 2.5 pulgadas) y como el cuerpo sigue siendo igual de tamaño que el de la 350D las dos pantallas no cabían a la vez.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Pues creo que al final le voy a dar la despedida a mi G6 "quemandola" durante el viaje a Ordesa que voy a hacer en dos semanas, y luego, a esperar un poquillo a ver resultados y comprarativas de la 400d para decidirme por este modelo o por otro.
    Espero que no tarde mucho en llegar, ya que tengo ganas de verla en acción y que alguien cuente las primeras impresiones "reales" de la camara, y no las impresiones comerciales de Canon, que es lo que tenemos hasta ahora.

Y no es por despreciar a Canon, que me encanta.
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

Predeterminado

Canon me confirma que le entran las primeras unidades este Jueves 6 de Septiembre...
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345