vale ya lo tengo,.. gracias Astic
a ver si me enterao saludosssss
vale ya lo tengo,.. gracias Astic
a ver si me enterao saludosssss
Hola a todos,
Por si alguien tiene algun problema, he colgado el manual en esta dirección también ...
Tutorial B&N por Sergio Murria
Espero que sirva.
Saludos a todos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Pues gracias por ponerlo en el nuevo sitio, Sergio.
Un tutorial muy interesante, aunque así a bote pronto, anda que no parece laborioso! (estoy en una fase de vaguería absoluta :P)
Saludos!
Luis
Visita japonismo.com, una nueva forma de hablar sobre Japón.
Yo me comprometo a esa birra en la primera kedada que coincidamos![]()
Sergio felicitarte de nuevo por el tutorial. Al leerlo me ha saltado una duda, ¿por que realizas desenfoque gausiano sobre el camino? Gracias
Saludos
Puedes encontrarme en:
www.monre.es
El desenfoque lo hace en la mascara de seleccion del camino, no sobre el camino. Asi difumina los bordes y no se nota la transicion entre zonas.
Cada vez con menos tiempo ...
Bueno estoy remodelando mi web para cuando tenga la negrita y he añadido el fichero de Sergio Murria en rar asi que pinchad aqui y es descarga directa no caduca ( por lo menos hasta agosto del año que viene) :P
DESCARGAR CLICK AQUI tutorial B/N SergioM
Un saludo
Muchas gracias por el tutorial.![]()
Gracias Astic, pues llego ahora y todos los enlaces estaban ya caducaos.
Grapadito y subrayadito.
¡¡Camarerorrrr,... otra ronda más!!
Gracias por le tutorial,jeje
No veas,me he tenido que leer el post desde le principio yendo enlace por enlace hasta que di con el bueno,jejej
Un saludo![]()
Empieza siempre por el final, hombre, como con las revistas!Iniciado por Pepelux
![]()
Muy bueno el tutorial, si señor.
Marcadores