Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 113

Tema: De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    La mochila del ECI, es esta:

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

El modelo es el DR-461 de la marca KATA. (para mi gusto es una opcion muy buena)

Os recuerdo, a lo que esten interesado que el 10% que hacen al pagar con su tarjeta solo dura hasta el dia 21.

Saludos!
    Ojo con el tema de la mochila!! Algo me habían comentado en algún corte inglés y me lo acaban de confirmar... Ya no les queda mochila y lo que están enviando son bolsas Kata, que, la verdad, a mi no me merece la pena... Según me dicen al ser un regalo que viene en el pack no se pueden comprometer a que sea un modelo u otro y mandan lo que llega, aunque menuda gracia porque... donde se pone el trípode en la bolsa??? En fin... cuidado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Titania Ver Mensaje
    Que la 1000D va a estar el sábado a 399€ con el pISa??? Como lo sabes?? Va a ser sólo el sábado la oferta??? ES que si es así me acabas de convencer... la 450D está a 599€ pero sóla, no? Porque con el pISa estaba a 699€...

Por favor, dinos algo! jejejejeeje

Estuve ayer jueves, tuve ambas en la mano y estuve mirandolas porque tenian batería puesta. La 450D a 599 y la 100D a 449€, pero el sabado la ponían a 399€.

Ambas con el objetivo estabilizado.

Lo de la funda kata del ECI... pues prefiero la mochila a la bolsa. Habrá que buscarla.

Predeterminado

Yo tengo una bolsa canon, la que te dan en el MediaMarkt con la tarjeta de 4Gb y tal.
    La bolsa es buenisima, la calidad es inmejorable... pero se va a quedar corta pronto, lo intuyo, de momento la uso para llevar las 2 camaras, tarjetas, cables y tal, pero en cuanto me compre otro objetivo, o la semi reflex sony va fuera, o me tengo que comprar otra cosa donde llevarla.

Predeterminado

Ojo y no te lo pienses mucho, anda a por la 450D, es una excelente máquina para empezar, es mas, los precios, seguro que bajarán, pero hay un proverbio que dice: "El que está vigilando el viento no sembrará; y el que está mirando las nubes no segará".

Harás una muy buena elección yendo por la 450D, ¿la has mirado en ASHA? Tambien hay otras ofertas con la 450D.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    Pues te agradeceria mucho que indiques el modelo exácto de la mochila, porque ya digo que en el único sitio donde la he visto era una bolsa, la DC-445.
    KATA DR461.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, al final ya me he decidido... los reyes me traerán la 1000D. La oferta de la 450D me parecía muy jugosa por la mochila pero el C.I. por lo que me han dicho (he llamado a varios centros) ya no está dando la mochila sino la bolsa y con bolsa el tema no me interesa. Además, si luego lo que quiero son objetivos me viene mejor gastarme menos pasta, que la mochila ya va a suponer un pico. Sigo pensando que la 450D es una gran cámara, pero la diferencia no es tanta (por lo que contáis) y la de precio si. Para empezar con la 1000D tengo de sobra y si luego me entra el gusanillo siempre puedo cambiar! En fin, a ver si van los "reyes" a encargarla antes de que vuelva a dudar!!!!

Predeterminado

La cosa es que si cambias desde la 1000D, no vas a cambiar a una 450D, eso seria un salto demasiado pequeño, ya pasaras a un cuerpo mas "grande".
    Vamos, es como yo lo veo, yo no voy a dejar una camara de las caracteristicas de la 1000D para irme a una de las de la 450D, para eso me voy un poco mas lejos.

Predeterminado

No sé si darte ya la enhorabuena, Titania, o todavía es pronto, que hay tiempo para dudas de ultimísima hora Que no, es broma, ¡¡enhorabuena por la decisión!!

Yo aún no sé qué pasará pero lo que es el modelo, la 1000D tiene un 95% de posibilidades de ser la elegida, ahora falta decidirse a comprarla tal que ya o no

Espero seguir viéndote por aquí, Titania, con las nuevas dudas (cámara en mano, por supuesto) y progresos.

Predeterminado

K_teto... la idea es esa... coger una buena y barata pero de principiante y si eso ya pasar a una señora cámara... porque a lo mejor me cojo la 450D, me entra el gusanillo y también quiero pasar a una GRAN cámara... así que empezaré por el básico y según me vaya iré haciendo!

Tusitala, tienes razón, aún tengo tiempo para dudar!! jajajajaja de hecho la vez anterior ya me había decidido por la 1000D y cuando fuí a comprarla es cuando vi el pack de la 450D. Al final me ha terminado de decidir una oferta de mochila muy interesante y por lo que ya no me interesa la mochila del pack (y menos ahora que parece que no dan mochila) Animo con la decisión!! Creo que para empezar la cámara está fenomenal!! Y aprovecha las ofertas que hay ahora!!

Claro que nos veremos por aquí!!! De hecho pienso pasar lista!!! Hasta me estoy planteando abrir un post en el foro de la 1000D, algo así como "Las aventuras y desventuras de los dudosos de la 1000D: zona de aprendizaje" Bromas a parte, creo que nos vendría muy bien ir aprendiendo juntos y contándonos los progresos (pero esperadme a que abra mi regalo de reyes, eh?)

Predeterminado

Estas segura Titania?
    Voy atomarme unas para celebrarlo,que semanirta me tenias sin pegar ojo por las noches
    Enhorabuena por tu eleccion ,
    tendras que poner una foto tuya con la camara colgada al cuello para certificar la compra
    bueno perdona por las bromas
    que la disfrutes
    Saludos
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Hey, enhorabena...yo aún esoy indecisa jeje, perola crisis aprieta y la 1000D gana puestos para mi que soy toda una novata creo que es suficiente. Lo que si me interesa saber es eso de si la 1000 D va sellada o como se diga, me refiero al cuerpo claro esta.....

Predeterminado

Jajajajajaja mira que pongo la foto, Mark!! Lo único es que será con la caja en las manos... que los 3 mafiosos de oriente no me van a dejar abrirla!

Os voy a tener que invitar yo a las cervezas por el sinvivir que os he causado! Pero no os creais que os librais de mi! Ahora os tocaré las narices con... comos se hace esto?

De todas formas cuando tenga la caja os doy la confirmación! Por si acaso jajajaja

Taygg... a ver si alguien te puede resolver la duda, porque la verdad, estaría bien saberlo!

Ahora estoy comiendome el tarro con el tema de objetivos y demás, que como dicen que van a subir de precio en enero, estoy pensando en romper el cerdito ya y comprar el 55-250 IS.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo