Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Objetivos serie L

Entradas de Blog
    2

Question

He leido varias veces eso de que "no obtenemos lo que pagamos", lo que me plantea la siguiente pregunta:

¿qué esperas obtener de un "L" para poder decir que obtienes lo que pagas?.

En mi humilde opinión, si pagas un "L" es porque sabes lo que te da (o deberías) y estás dispuesto a pagar por eso que sabes que te va a dar, por lo que no comprendo esa frase.

Un "L" te da una calidad "x" veces superior a un "no L". Lo que estás pagando es esa "x", ni más ni menos, y si estás dispuesto a pagar por ello, entonces ya estás obteniendo lo que has pagado, ¿no?.

Al fin y al cabo, el valor de esa diferencia lo pones tú en cuanto aceptas ese precio, ¿o no es así?.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Es cierto que cuando pagas un L debes saber lo que compras, haber estudiado detenidamente qué te ofrece y estar dispuesto a semejante desembolso por ello.

La cuestión es que determinados objetivos L están sobrevalorados, que no ofrecen prestaciones sustancialmente mejores que otros productos como para hacer ese desembolso.

Luego están las necesidades de cada cual, el tipo de fotografía que a cada uno nos gusta, las posibilidades económicas, los gustos personales e incluso la suerte de que la copia que te toque sea realmente buena o... no tanto.

Predeterminado

No soy un gran esperto en analizar lentes pero mi 24-105 en la 30D va bien pero en la 5D es otro mundo... saludos...
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    No soy un gran esperto en analizar lentes pero mi 24-105 en la 30D va bien pero en la 5D es otro mundo... saludos...

Exacto: un objetivo magnífico de calidad en APSC resulta que viñetea a lo bestia en FF, que es para lo que en principio está diseñada su distancia focal.

Predeterminado

Bueno no me referia exactamente el tema del viñeteo que si que es verdad que es un poco bestia jeje, comprarse una lente de 1000 euros y que viñete de esa manera ,....en fin . Referente a la calidad que me ofrece en copias finales en papel se nota una importante mejora a favor de la 5D ....siendo la misma lente en la 30D es un poco peor el resultado pero no malo heeee.
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Se hacen mejores fotos con un cuerpo normal y un buen objetivo que al reves

Predeterminado

Me acabo de comprar el copISto y estoy loco por salir ha hacer fotos con el

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    He leido varias veces eso de que "no obtenemos lo que pagamos", lo que me plantea la siguiente pregunta:

¿qué esperas obtener de un "L" para poder decir que obtienes lo que pagas?.

En mi humilde opinión, si pagas un "L" es porque sabes lo que te da (o deberías) y estás dispuesto a pagar por eso que sabes que te va a dar, por lo que no comprendo esa frase.

Un "L" te da una calidad "x" veces superior a un "no L". Lo que estás pagando es esa "x", ni más ni menos, y si estás dispuesto a pagar por ello, entonces ya estás obteniendo lo que has pagado, ¿no?.

Al fin y al cabo, el valor de esa diferencia lo pones tú en cuanto aceptas ese precio, ¿o no es así?.

Saludos
    Así es.. seguramente, algunos dirían que la 50D no ofrece todo lo que se paga por ella, todo depende de lo que busques, y lo que te atrevas a investigar con ella, explotando sus posibilidades, si para hacer una foto todo lo dejas en manos de los cálculos de la cámara -o del objetivo-, pues sí, para eso basta con una cámara compacta, pero si quieres ese plus de participación activa en la toma, creo que es una opción más..

pero no olvidemos que todo esto es como los colores.. para gustos, los mismos..

Predeterminado

en todas las facetas de la vida, los ultimos escalones son los que mas cuestan.
    un coche por ejemplo, para alcanzar los 200km/h necesita 90cv (es un ejemplo), sin embargo para alcanzar los 600km/h necesitaria una pasada de cv, seria una cuenta totalmente desproporcionada.
    en optica pasa igual, pasar de una optica buena, a una soberbia es caro y dificil.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345